regalos
7 fotos

Los caprichos de la semana

Una chaqueta emblemática, una mariposa italiana y una historia que no marchita.

  • Una historia que no marchita. En el libro Inmarcesible (Editorial Tandaia), la escritora Yolanda González narra la experiencia del tránsito a la madurez. Una historia de amor ambientada en Praga entre dos desgraciados que aprenden lo que supone entrar en la vida adulta: florecer y marchitarse al mismo tiempo. Habla de caos y casualidades, de cambios y oportunidades. Y de una joven que emprende un camino cogida de la mano de la experiencia y del amor para redescubrirse a sí misma y convertirse en otra mujer: una más libre, más fuerte y más valiente. Precio: 16 euros.
    1Una historia que no marchita. En el libro Inmarcesible (Editorial Tandaia), la escritora Yolanda González narra la experiencia del tránsito a la madurez. Una historia de amor ambientada en Praga entre dos desgraciados que aprenden lo que supone entrar en la vida adulta: florecer y marchitarse al mismo tiempo. Habla de caos y casualidades, de cambios y oportunidades. Y de una joven que emprende un camino cogida de la mano de la experiencia y del amor para redescubrirse a sí misma y convertirse en otra mujer: una más libre, más fuerte y más valiente. Precio: 16 euros.
  • Verdejo Bujanda. La familia vinícola Martínez Bujanda inició en el año 2008 un nuevo proyecto en Rueda, con el objetivo de elaborar vinos con la uva verdejo. Para ello, adquirió 25 hectáreas de viñedo en La Morejona (Valladolid), donde también construyó una bodega en la que elaboran Finca Montepedroso. La añada de 2017 es un vino de color amarillo limón con destellos verdes, limpio, brillante y de lágrima glicérica. En nariz, presenta un conjunto aromático limpio, de intensidad alta, destacando las notas de albaricoque, hinojo y recuerdos de heno recién cortado. La boca es sedosa, aterciopelada, con volumen y estructura. Precio: 7,90 euros.
    2Verdejo Bujanda. La familia vinícola Martínez Bujanda inició en el año 2008 un nuevo proyecto en Rueda, con el objetivo de elaborar vinos con la uva verdejo. Para ello, adquirió 25 hectáreas de viñedo en La Morejona (Valladolid), donde también construyó una bodega en la que elaboran Finca Montepedroso. La añada de 2017 es un vino de color amarillo limón con destellos verdes, limpio, brillante y de lágrima glicérica. En nariz, presenta un conjunto aromático limpio, de intensidad alta, destacando las notas de albaricoque, hinojo y recuerdos de heno recién cortado. La boca es sedosa, aterciopelada, con volumen y estructura. Precio: 7,90 euros.
  • Con cordones hasta en la suela. Fabricadas al 100% con piel de becerro, estos botines de Balenciaga para hombre forman parte del último lanzamiento de la marca. Están disponibles en color burdeos y color negro. Ambos modelos cuentan con cierre de cordones en negro, una suela gruesa, trabilla negra y un arco de 20 milímetros. Además, como añadido, disponen de cordones decorativos alrededor de la suela, negros en el caso del modelo burdeos y azules y blancos en el caso del modelo negro. Están fabricados en Italia, y la firma recomienda limpiarlos con un paño suave antes de salir a la calle. Precio: 995 euros.
    3Con cordones hasta en la suela. Fabricadas al 100% con piel de becerro, estos botines de Balenciaga para hombre forman parte del último lanzamiento de la marca. Están disponibles en color burdeos y color negro. Ambos modelos cuentan con cierre de cordones en negro, una suela gruesa, trabilla negra y un arco de 20 milímetros. Además, como añadido, disponen de cordones decorativos alrededor de la suela, negros en el caso del modelo burdeos y azules y blancos en el caso del modelo negro. Están fabricados en Italia, y la firma recomienda limpiarlos con un paño suave antes de salir a la calle. Precio: 995 euros.
  • Una mariposa italiana de napa. Una de las empresas de moda con sede en Milán más conocidas, Valentino, ha presentado ya sus últimas novedades, y entre ellas se encuentra este colgante en forma de mariposa. Elaborado en su totalidad con napa, una piel fina curtida con cromo, está fabricado íntegramente a mano y en Italia. Cuenta también con trazas de ante, decoradas con cabujones rojos, negros y blancos, de Valentino Garavani. Dispone de un mosquetón con anilla brisé, con acabado platino y el logo y nombre de la marca serigrafiado. El artículo está diseñado, además, en consonancia con varias de las novedades presentadas también recientemente por la firma. Precio: 590 euros.
    4Una mariposa italiana de napa. Una de las empresas de moda con sede en Milán más conocidas, Valentino, ha presentado ya sus últimas novedades, y entre ellas se encuentra este colgante en forma de mariposa. Elaborado en su totalidad con napa, una piel fina curtida con cromo, está fabricado íntegramente a mano y en Italia. Cuenta también con trazas de ante, decoradas con cabujones rojos, negros y blancos, de Valentino Garavani. Dispone de un mosquetón con anilla brisé, con acabado platino y el logo y nombre de la marca serigrafiado. El artículo está diseñado, además, en consonancia con varias de las novedades presentadas también recientemente por la firma. Precio: 590 euros.
  • Multiuse Balm de Alex Carro es un producto para tener siempre a mano: en el bolso, en el cuarto de baño, en el cajón de la oficina o en el bolsillo. Hidrata y nutre las zonas de la piel que más lo necesitan. Normalmente este tipo de bálsamos se utilizan para los labios, las uñas, los codos o las zonas que estén secas. La caléndula, el azahar, la manteca de karité y de cacao son sus principales ingredientes. La marca cuenta solo con cinco productos, pero son los fundamentales para una rutina de belleza. Precio: 25 euros.
    5Multiuse Balm de Alex Carro es un producto para tener siempre a mano: en el bolso, en el cuarto de baño, en el cajón de la oficina o en el bolsillo. Hidrata y nutre las zonas de la piel que más lo necesitan. Normalmente este tipo de bálsamos se utilizan para los labios, las uñas, los codos o las zonas que estén secas. La caléndula, el azahar, la manteca de karité y de cacao son sus principales ingredientes. La marca cuenta solo con cinco productos, pero son los fundamentales para una rutina de belleza. Precio: 25 euros.
  • Los colores más seductores para San Valentín forman parte de la línea Luz Artistry Signature Color; tonos con acabados en crema, como el cautivador Real Red, el frambuesa Raspberry Kiss y el dulce Sweet Melon. Su espejo incorporado con luz led facilita su aplicación tanto de día como de noche. Por su parte, para caminar por la ciudad basta con un ligero toque de color en los labios, fácil de conseguir con el bálsamo labial NYC Berry, que hidrata y aporta color al mismo tiempo. Este producto pertenece a la colección Artistry Studio NYC Edition. Precio: 26,90 euros.
    6Los colores más seductores para San Valentín forman parte de la línea Luz Artistry Signature Color; tonos con acabados en crema, como el cautivador Real Red, el frambuesa Raspberry Kiss y el dulce Sweet Melon. Su espejo incorporado con luz led facilita su aplicación tanto de día como de noche. Por su parte, para caminar por la ciudad basta con un ligero toque de color en los labios, fácil de conseguir con el bálsamo labial NYC Berry, que hidrata y aporta color al mismo tiempo. Este producto pertenece a la colección Artistry Studio NYC Edition. Precio: 26,90 euros.
  • La emblemática chaqueta Slim Rider Black Out de Lee está hecha con un vaquero elástico negro lavado una vez. La marca ha fusionado estos elementos para conseguir un ajuste perfecto y muy favorecedor. Los detalles inteligentes, que trabajan juntos para crear una silueta de reloj de arena, incluyen solapas delanteras más delgadas con costuras curvas, un dobladillo curvado y más largo en la parte delantera de la chaqueta, y zonas desgastadas en el reverso con un sombreado más oscuro en la cintura. Precio: 150 euros.
    7La emblemática chaqueta Slim Rider Black Out de Lee está hecha con un vaquero elástico negro lavado una vez. La marca ha fusionado estos elementos para conseguir un ajuste perfecto y muy favorecedor. Los detalles inteligentes, que trabajan juntos para crear una silueta de reloj de arena, incluyen solapas delanteras más delgadas con costuras curvas, un dobladillo curvado y más largo en la parte delantera de la chaqueta, y zonas desgastadas en el reverso con un sombreado más oscuro en la cintura. Precio: 150 euros.