_
_
_
_
_

Las descargas inteligentes de Netflix llegan a tu iPhone ¿cómo funcionan?

Una forma de gestionar las descargas más proactiva y que libera espacio del almacenamiento

Netflix

Netflix se ha convertido en todo un estándar a la hora de ver contenidos en el móvil, de hecho es la plataforma que ha cambiado por completo la forma de ver la televisión, primando siempre la el deseo del usuario que puede ver cuando y donde quiera sus contenidos favoritos. De hecho es así hasta tal punto que podemos ver los contenidos en cualquier lugar, incluso sin conexión, gracias a las descargas “offline” para ver posteriormente los capítulos sin conexión. Pues bien, los usuarios de iOS se encuentran ahora de enhorabuena con una nueva función que ya estaba disponible en los móviles Android, como eran las descargas inteligentes de Netflix.

¿Para qué sirven las descargas inteligentes?

Como toda acción inteligente, esta modalidad debería dotar de cierta proactividad el proceso, y eso es precisamente lo que hace esta nueva función con las descargas sin conexión. Netflix anunciaba hace unas horas que las descargas inteligentes están disponibles también en iOS. Estas descargas inteligentes lo que hacen es estar pendientes de los contenidos que hemos descargado y de su visualización. Y lo hacen con dos objetivos, mantener el mayor espacio libre en el almacenamiento de nuestro Smartphone, y también para que nunca nos quedemos “colgados” en un determinado capítulo porque no hemos descargado el siguiente que nos toca ver.

Ahora las descargas sin conexión de Netflix se gestionan automáticamente
Ahora las descargas sin conexión de Netflix se gestionan automáticamente

Cuando estas descargas inteligentes están activadas en el iPhone, se garantiza que vamos a tener al menos dos capítulos siempre disponibles para ver. Por tanto, cuando le decimos a Netflix que nos descargue una serie de manera inteligente, descarga los tres primeros capítulos por defecto. Y posteriormente cuando hemos terminado de ver uno de los capítulos, este se borrar automáticamente y comienza también de forma automática la descarga del siguiente capítulo, por lo que por un lado se libera espacio, y por el otro siempre tenemos los siguientes capítulos listos para ver.

Estas descargas inteligentes funcionan con la conexión Wifi, por lo que será cuando lleguemos a casa o el trabajo cuando se comenzarán a actualizar los capítulos de manera automática, así cuando vayamos a ver nuestra serie favorita de nuevo, podemos disfrutar siempre de un nuevo capítulo. Sin duda una función muy útil para aquellos que devoran las series, que son la gran mayoría de los usuarios de Netflix.

Más información

Archivado En

_
_