_
_
_
_
_

Windows 10: ya puedes descargar su nuevo tema oficial gratis

Microsoft estrena un nuevo tema para su sistema operativo completamente gratis

Cañon del Colorado Windows 10

Los temas de Windows 10 son unos los contenidos más populares a la hora de personalizar nuestro Smartphone, con ellos podemos darle un toque personal a nuestro ordenador, además de una manera bastante dinámica, ya que normalmente estos temas se componen de varios fondos de pantalla distintos. Sin duda los mejores para personalizar nuestro PC son los de Microsoft, y ahora la firma de Redmond ha vuelto a lanzar un nuevo tema original, en esta ocasión basado en el Cañón del Río Colorado, uno de los monumentos naturales más espectaculares del mundo.

¿Cómo hacerte con el nuevo tema?

Para ello debemos entrar en la tienda de Windows, cuyo icono podemos identificar como una bolsa con el logotipo de Windows. Ahora buscamos en la barra superior de búsqueda un tema llamado “The Grand Canyon National Park

Una vez que lo hayas encontrado, solo tienes que pulsar sobre el botón azul de “obtener” para que una vez que se haya descargado pulses sobre “Aplicar” para poder disfrutar de el en el PC. Una vez que hemos pulsado sobre aplicar, se abre el menú de temas de Windows 10, y seleccionamos el nuevo tema disponible del Gran Cañón del Colorado. Será en ese momento cuando podamos disfrutar de este tema compuesto por 16 increíbles imágenes de este espectacular lugar.

Más información

Archivado En

_
_