Cómo acceder a miles de Podcast desde tu móvil Android

Cómo acceder a miles de Podcast desde tu móvil Android

La aplicación oficial de Google es una de las mejores para escucharlos en distintos dispositivos

Al igual que ha ocurrido con la televisión, ya no dependemos de sintonizar una emisora de radio a una hora determinada para escuchar nuestro programa favorito. Al igual que otros servicios a la carta, podemos acceder a miles de programas de radio bajo demanda gracias a los Podcast. Y además nos permite acceder a contenidos que normalmente no podríamos haber escuchado en una emisora de índole nacional. Pues bien, la mejor manera de hacerlo en tu móvil Android es sin duda a través de Podcast de Google. Es la app oficial de los de Mountain View, que nos ofrece miles de podcast de todo el mundo, y también de emisoras nacionales.

Miles de podcast gratis

Sin duda es lo mejor de este tipo de contenidos, que al igual que cuando escuchamos la radio, no debemos pagar nada por ellos, por lo que la experiencia es aún más rica.

Google Podcast
Podemos acceder a miles de Google Podcast y retomar las reproducciones desde cualquier dispositivo

Uno de los puntos más interesantes de este gestor de Podcast es que podemos acceder a los Podcast desde cualquier dispositivo compatible con nuestra cuenta de Google. De hecho podremos recuperar las reproducciones desde el mismo punto en que lo dejamos. Puedes comenzar a escucharlo en el móvil y terminar de hacerlo en tu dispositivo Google Home. También podemos aumentar la velocidad de las reproducciones y saltar los silencios entre ellas. En definitiva, un genial gestor de Podcast, con una interfaz limpia y la fiabilidad que nos pueden aportar las apps de Google.

Normas