Se filtran las características del Samsung Galaxy Watch Active

Se filtran las características del Samsung Galaxy Watch Active

Tras conocer las primeras imágenes, hemos conocido también sus primeras características

Ayer conocíamos las primeras imágenes del nuevo smartwatch de Samsung, el que se conocería como Samsung Galaxy Watch Active, un dispositivo que externamente sufrirá importantes cambios, como el fin de su bisel rotatorio, con el que podíamos elegir diferentes opciones y navegar por su interfaz. Ahora hemos conocido sus primeras características, lo que sin duda nos avanza que este Samsung Galaxy Watch Active está más cerca que nunca de ser presentado. Ahora unos archivos pertenecientes a su firmware han desvelado que llegará con el sistema Tizen 4.0.0.3, y no con Wear OS como algunos esperaban.

Características del Galaxy Watch Active

Su procesador será el nuevo Exynos 9110, mientras que el actual Galaxy Sport cuenta con el 7270. Será además compatible con la eSIM, que nos permite prescindir de la tarjeta física.

Samsung Galaxy Watch Active
El diseño del futuro Samsung Galaxy Watch Active

La batería es menor que la de su predecesor, de 230mAh, por lo que entendemos que su nuevo procesador será más eficiente y gastará menos energía. De hecho su predecesor cuenta con una de 472mAh. Esto para el tamaño de 46mm, en el caso del reloj de 42mm cuenta con una batería de 270mAh. Como decimos, su presentación debe ser inminente, cuando tantas imágenes y características se han desvelado.

Normas