_
_
_
_
_

Así puedes regalar suscripciones a Netflix y cheques de Amazon por San Valentín

Si no sabes qué regalar, lo ideal es que tu pareja pueda disfrutar de sus contenidos favoritos o comprarse lo que le apetezca

Amazon San Valentín

Se acerca San Valentín, y sin duda una buena forma de quedar bien en estos tiempos que corren es alimentar el apetito por los contenidos audiovisuales de nuestra pareja. Para ello lo mejor sin duda es regalarle una tarjeta regalo de Netflix, con la que podrá disfrutar de uno o varios meses de suscripción canjeando su código. Para ello, aunque normalmente estas tarjetas están disponibles en grandes superficies, podemos comprarlas a través de este enlace, de la cuantía que queramos, entre los 15 y los 150 euros.

Regala cheques regalo de Amazon

Si no sabes qué regalar a tu pareja, al menos que parezca que te has preocupado por él o ella. Algo que puedes conseguir regalándole un cheque regalo de Amazon con saldo para gastar en la tienda.

Una tarjeta regalo de netflix puede eser un buen regalo si no sabes lo que regalar
Una tarjeta regalo de netflix puede eser un buen regalo si no sabes lo que regalar

Desde aquí puedes comprar una tarjeta regalo de Amazon, denominadas como e-cheque, y que permite un gran margen de personalización. De hecho podemos diseñar nuestra propia tarjeta, desde el mensaje que se va a enviar hasta la apariencia de esta. Que por supuesto se puede adaptar a la ocasión, en este caso San Valentín. Podemos elegir el importe que queramos, y también elegir la manera en que le llegará al tarjeta al receptor de esta, a través de correo electrónico, un SMS o a través de un mensaje directo. Si quieres que el regalo sea físico, y un poco más trabajado, también puedes optar por una tarjeta regalo de Amazon en un estuche, que recibirás en un día si eres Prime.

Más información

Archivado En

_
_