_
_
_
_
_

PRISA Radio y Live Nation se alían para impulsar el negocio musical español y latino en Europa

Ambas compañías ya habían cooperado previamente en la realización de espectáculos musicales

Logo de la empresa PRISA.
Logo de la empresa PRISA.Pablo Monge
CINCO DÍAS

PRISA Radio, el mayor grupo radiofónico en español con más de 22 millones de oyentes y presencia en 12 países, se alía con Live Nation Entertainment, la compañía de entretenimiento en directo líder en el mundo, estableciéndose así una alianza estratégica con el objetivo de impulsar el negocio musical español y latino a nivel europeo.

PRISA Radio, a través de su compañía Planet Events, y Live Nation Barcelona ya habían colaborado anteriormente en giras de artistas internacionales como Luis Miguel y Juanes, así como en el concierto de Paul McCartney celebrado en Madrid en 2016. Según Chen Castaño, directora general de Planet Events "hemos trabajado con Live Nation Barcelona en algunos grandes espectáculos y eventos en el pasado. Ahora damos la bienvenida a la oportunidad de fortalecer nuestra relación y conectar a más artistas españoles y latinos con sus fans".

Live Nation Barcelona ya opera en España y Portugal, y al unir fuerzas con Planet Events y PRISA, reforzará su presencia regional al tiempo que creará una futura plataforma desde la que promover a artistas españoles y latinos en toda Europa. Live Nation Barcelona ha tenido presencia en España desde 2006, y en los últimos trece años, la compañía ha sido una pieza clave para satisfacer el crecimiento de la demanda de entretenimiento en vivo en el país.

"La oportunidad de combinar la experiencia de Planet Events y la amplia red de audiencias de PRISA con la escala y los recursos de Live Nation es única y se alinea con nuestro compromiso de llevar más música española y latina a los fans de todo el mundo", ha dicho Pino Sagliocco, presidente de Live Nation Barcelona.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_