El iRobot Roomba i7+ llega a España, un robot autónomo que vacía su carga al terminar de aspirar

El iRobot Roomba i7+ llega a España, un robot autónomo que vacía su carga al terminar de aspirar

Es capaz de memorizar el plano de nuestra casa y trabajar solo en las habitaciones que deseamos

Los robots aspiradores se han convertido en compañeros inseparables para muchos de nosotros, que hemos visto cómo son capaces de hacer un tedioso trabajo por nosotros que nos permite invertir el tiempo en algo bastante más ocioso que estar aspirando una habitación. Y uno de los grandes responsables de este cambio de tendencia en muchos hogares, es sin duda iRobot, la firma que ha popularizado estos dispositivos con las populares Roomba. Una gama que ahora recibe un nuevo miembro, aún más inteligente, y que además ya está disponible para comprar en España. Vamos a conocer todos sus detalles y el precio al que podemos adquirirlo en nuestro país.

El Roomba i7+ a la venta en España

Será el próximo 15 de febrero cuando podamos comprar en nuestro país el nuevo robot aspirador Roomba i7+, un dispositivo que llega con un nivel de inteligencia sin precedentes, y que además es capaz de vaciarse tras terminar de hacer su trabajo, lo que nos concederá aún más tiempo para nuestros ratos de ocio. Es su estación Clean Base la que se encarga de vaciar el Roomba i7+, para que esté listo para volver a aspirar cuando lo necesitemos y con el mayor poder de succión posible.

Esta base cuenta con capacidad de hasta 30 depósitos de suciedad, por lo que además no tenemos que preocuparnos demasiado por el estado de esta base, teniendo un mantenimiento muy bajo. Además con este método se evitan las nubes de polvo que acostumbramos a generar cuando vaciamos la carga del aspirador. Sin duda este nuevo iRobot que llega a España es el dispositivo autónomo de limpieza más avanzado que existe. Ya que es capaz de aprenderse el plano de nuestra casa, con el fin de saber dónde se ubica cada una de las habitaciones.

De esta manera podemos ordenarle mediante comandos de voz que aspire una u otra habitación concreta, siendo así más eficiente y aspirando allá donde se necesita. Además la tecnología de navegación iAdapt con vSLAM permite memorizar en el robot los lugares de la casa que ya ha aspirado, sabiendo perfectamente en todo momento qué zonas de la casa le quedan por aspirar. La nueva Roomba i7+ es compatible con el asistente Alexa, por lo que podremos ordenarle las tareas a través de los altavoces inteligentes equipados con este asistente, o desde el mismo teléfono móvil. La nueva iRobot Roomba i7+ estará disponible en nuestro país por 1.199 euros, mientras que las bolsas de vaciado adicionales tendrán un precio de 19,99 euros.

Normas