5 fotos

Los mejores wearables para regalar en San Valentín

Repasamos los mejores dispositivos para vestir que puedes regalar por San Valentín, para todos los bolsillos

  • El último smartwatch de Samsung cuenta con un diseño más deportivo, y no por ello es menos completo. Este nos ofrece la detección automática de ejercicio de más de 60 deportes distintos, mientras que el sistema operativo es Tizen. Su pantalla es AMOLED y cuenta con sensor del ritmo cardiaco. Sin duda uno de los mejores smartwatch para vestir, ya sea de manera formal o para hacer deporte.
    1Samsung Gear Sport El último smartwatch de Samsung cuenta con un diseño más deportivo, y no por ello es menos completo. Este nos ofrece la detección automática de ejercicio de más de 60 deportes distintos, mientras que el sistema operativo es Tizen. Su pantalla es AMOLED y cuenta con sensor del ritmo cardiaco. Sin duda uno de los mejores smartwatch para vestir, ya sea de manera formal o para hacer deporte. Comprar Samsung Gear Sport
  • No cabe duda de que es el wearable más popular del mundo, ya que nos ofrece grandes prestaciones a cambio de un precio realmente bajo. Hablamos de que se mueve en los 20 euros, y por ese precio tenemos un sensor del ritmo cardiaco, pantalla OLED táctil, y los sensores necesarios para monitorizar nuestra actividad física.
    2Xiaomi Mi Band 3 No cabe duda de que es el wearable más popular del mundo, ya que nos ofrece grandes prestaciones a cambio de un precio realmente bajo. Hablamos de que se mueve en los 20 euros, y por ese precio tenemos un sensor del ritmo cardiaco, pantalla OLED táctil, y los sensores necesarios para monitorizar nuestra actividad física. Comprar Xiaomi Mi Band 3
  • Sin duda el wearable más elegante que podemos comprar hoy en día. Tras la apariencia de reloj clásico, tenemos un completo smartwatch que se sincroniza con nuestro móvil mediante bluetooth. En su esfera con manillas integra una pequeña pantalla en la que podemos ver los datos recogidos de nuestra actividad física, y notificaciones de nuestro smartphone. Sin duda es el reloj perfecto para vestir y hacer deporte.
    3Withings HR Steel Sin duda el wearable más elegante que podemos comprar hoy en día. Tras la apariencia de reloj clásico, tenemos un completo smartwatch que se sincroniza con nuestro móvil mediante bluetooth. En su esfera con manillas integra una pequeña pantalla en la que podemos ver los datos recogidos de nuestra actividad física, y notificaciones de nuestro smartphone. Sin duda es el reloj perfecto para vestir y hacer deporte. Comprar Withings HR Steel
  • Esta es una de las pulseras de actividad más completas del mercado. De hecho nos ofrece todo lo que podemos esperar de una de estas pulseras y además la capacidad de monitorizar nuestros ejercicios en el agua. De hecho es sumergible hasta 50 metros durante una hora. Por lo que es perfecto para nadar con ella y conocer nuestra evolución en este deporte.
    4Samsgung Gear Fit 2 Pro Esta es una de las pulseras de actividad más completas del mercado. De hecho nos ofrece todo lo que podemos esperar de una de estas pulseras y además la capacidad de monitorizar nuestros ejercicios en el agua. De hecho es sumergible hasta 50 metros durante una hora. Por lo que es perfecto para nadar con ella y conocer nuestra evolución en este deporte.
  • Un smartwatch que pertenece a una de las marcas de referencia en la monitorización de la actividad deportiva. Un reloj inteligente que ofrece hasta 4 días de autonomía y que mide el ritmo cardiaco continuo, además podemos escuchar música en el sin sin necesidad de llevar el móvil. Además podemos instalar cientos de aplicaciones y contar con un auténtico entrenador en nuestra muñeca.
    5Fitbit Versa Un smartwatch que pertenece a una de las marcas de referencia en la monitorización de la actividad deportiva. Un reloj inteligente que ofrece hasta 4 días de autonomía y que mide el ritmo cardiaco continuo, además podemos escuchar música en el sin sin necesidad de llevar el móvil. Además podemos instalar cientos de aplicaciones y contar con un auténtico entrenador en nuestra muñeca. Comprar Fitbit Versa