Noticia patrocinada

Bankia lanza Bankademia: cursos de economía para llevar

Expertos e ‘influencers’ explican de forma sencilla temas relacionados con sus ahorros o inversiones

Vista de un usuario utilizando la multiplataforma de educación financiera.
Vista de un usuario utilizando la multiplataforma de educación financiera.

La educación financiera tiene un nuevo player –jugador– que la hace fácil, pero sobre todo relevante. Ahora entender la diferencia entre TIN y TAE te puede tomar lo que tardas en hacer la cola del mercado. Así está pensada Bankademia, la multiplataforma educativa que ha creado Bankia para que aprender sobre finanzas sea sencillo y accesible.

En Bankademia, expertos e influencers se encargan de explicarte de forma simple los aspectos más importantes de la economía del día a día y de otros temas más complejos, estés donde estés, porque es para llevar.

Puede leer y escuchar los contenidos desde el móvil, en el metro o la calle, o en redes sociales

Los contenidos de los cursos son cortos, simples y relevantes, para mirar, leer o escuchar en el metro, en la calle, en un taxi y disponibles 24/7 en un microsite pensado para móviles que ha desarrollado Bankia.

Desde Bankia comentan que, precisamente, de ahí nace el concepto para llevar, que reúne la facilidad de acceso que dan las redes sociales y la simplicidad con la que se habla de economía y finanzas.

El máximo propósito es ayudarte a salir de dudas al instante

Vídeos, gráficos, podcasts y más contenidos útiles se centran en responder preguntas que todos tenemos sobre ahorros, préstamos, inversiones, alquileres, presupuestos o tipos de interés. El máximo propósito de Bankademia es ayudarte a salir de dudas al instante.

Canales

Por ejemplo, en el primer curso llamado Finanzas básicas, el especialista en ahorro y libertad financiera Luis Pita explica en una parada de bus cómo funcionan los préstamos y en qué se diferencian de los créditos, algo que muchos confunden.

Bankademia divide sus temáticas en cursos. Dentro de cada curso hay contenidos que son cortos, simples, interesantes y están siempre disponibles en la web del proyecto www.bankia.es/es/Bankademia.

La multiplataforma Bankademia también está en Facebook, Instagram,Twitter, YouTube e Ivoox para que cualquiera pueda acceder a contenidos de educación financiera, desde cualquier lugar y cualquier dispositivo.

Nuevos formatos

Y hay más. Para los cazadores de casos de éxito, próximamente, llegará un nuevo formato: la masterclass de Bankademia. Personalidades relevantes de la televisión y el mundo de los negocios se visten de conferenciantes para contarnos su historia de éxito, experiencias y recomendaciones en algún lugar muy especial de Madrid que, obviamente, será para llevar.

Momento de una explicación financiera.
Momento de una explicación financiera.

Y, como todos los contenidos de Bankademia, estará disponible para ver online, pero también se podrá asistir previa inscripción gratuita. Un atractivo más para darse una vuelta por www.bankia.es/es/Bankademia.

Normas