La plataforma de streaming de Apple se estrenaría en primavera
AFP

La plataforma de streaming de Apple se estrenaría en primavera

El lanzamiento del Netflix de Apple estaría más cerca que nunca

Ayer mismo os contábamos que Apple estaba planeando lanzar su propio servicio de videojuegos al más puro estilo de Netflix, accediendo sin límites a todos los juegos con una cuota mensual. Algo similar estaría haciendo Apple con el vídeo, contenidos como series y películas originales a través de su propia plataforma, algo que ya conocíamos y que parece ya bastante avanzado. Hablamos de una nueva información que apunta a que la TV bajo demanda de Apple se estrenaría esta primavera, por lo que ya tendríamos a la vuelta de la esquina el lanzamiento de esta plataforma.

Una primavera intensa para el streaming

Sin duda se prepara una primavera “calentita” en lo que se refiere a los servicios de streaming, no en vano también en el mes de abril Disney podría mostrar a sus inversores la plataforma Disney+, que también competirá en este campo con su ingente catálogo de contenidos.

Apple
AP

Por tanto en el mes de abril podríamos conocer todos los detalles de los servicios de streaming, tanto de Apple como de Disney. Eso sí, en el caso de Apple aún no conocemos información alguna sobre el coste que tendría la cuota mensual de su servicio, aunque no debería sobrepasar los 10 euros que estamos viendo en sus competidores.

Normas