iPhone XI: desvelan sus colores, diseño, pantalla y otros datos

iPhone XI: desvelan sus colores, diseño, pantalla y otros datos

Salen a la luz las primeras características con las que contarían los nuevos iPhone XI

Sin duda será uno de los terminales más esperados de este 2019, el que por ahora se conoce como iPhone XI, y que será el heredero del actual iPhone XS. Hoy hemos conocido nuevos detalles, como por ejemplo los colores con los que contaría el nuevo modelo. Estos serían plata, dorado, gris espacial y como gran novedad, el color azul, un azul además que podemos definir como chicle. Algo que sin duda en el iPhone estándar sería una completa novedad, no así en el actual iPhone XR. Además han desvelado también detalles sobre su pantalla, que mantendría el tamaño de 5,8 pulgadas.

Más detalles de los nuevos iPhone XI

Junto a la ficha que hemos conocido también podemos ver las dimensiones del iPhone XI. Estas serían de 143x70x7,62mm. Más detalles que se han mostrado en la imagen adjunta son por ejemplo la resistencia al agua.

iPhone X
Diseño, gama de colores y primeras características del iPhone XI

En este caso se asegura que será IP68, la más alta con la que puede contar un Smartphone hoy en día. También podemos ver que contará con un puerto USB Tipo C, y que como ya sabíamos no será compatible con 5G, para eso habrá que esperar al menos hasta 2020. Por último la batería, que daría un enorme salto hasta los 4000mAh de capacidad, teniendo en cuenta que actualmente su batería es de apenas 2700mAh.

Normas