_
_
_
_
_

Accede a más de 15 herramientas para editar PDF en un solo clic

Una extensión de Chrome permite editar y convertir a cualquier formato un PDF

PDF

Los archivos PDF son los más populares a la hora de compartir contenidos no editables, y en el caso de que queramos que se editen, normalmente los formularios, es posible también definirlos como editables. Aunque a veces recibimos algunos archivos PDF que nos gustaría editar, como por ejemplo recortar, dividir o unir con otros PDF, y para ello ahora tenemos una completa extensión de Chrome que nos facilita y mucho esta labor. Esta extensión está disponible en el Chrome Web Store y se llama Smallpdf. Se trata de una de las extensiones más completas para editar PDF, si no la más completa.

Más de 15 herramientas a tu alcance

Una vez que hemos instalado la extensión, no tenemos más que acceder a ella desde el icono que aparece en la parte superior derecha de Chrome.

Más de 15 herramientas a nuestro alcance en esta extensión
Más de 15 herramientas a nuestro alcance en esta extensión

Pulsando sobre ella podemos acceder a más de 15 herramientas para editar el PDF. Como son las de convertirlo a otro formato, la de unir dos PDF, dividir un PDF en dos, rotar un PDF, recortarlo, vamos, todo lo que podáis necesitar a la hora de modificar un PDF para que lo dejemos a nuestro gusto, y lo mejor de todo, sin ocupar prácticamente almacenamiento de nuestro ordenador.

Más información

Archivado En

_
_