_
_
_
_
_

Apple quiere lanzar una plataforma de juegos al estilo de Netflix

La firma de Cupertino habría decidido entrar de lleno en la industria del videojuego

Apple juegos

Sin duda los servicios de streaming se han convertido en el método de entretenimiento más popular de nuestros tiempos. Más allá de los servicios tradicionales de televisión, lo que los usuarios quieren ahora es elegir que disfrutar y cuándo hacerlo. Por eso plataformas de streaming al estilo de Netflix no solo afloran en el campo de las series y el cine, sino también poco a poco en los videojuegos. Ahora precisamente hemos conocido que Apple estaría preparando su propio servicio de videojuegos, al más puro estilo Netflix, con una tarifa plana para acceder a todo el catálogo.

Tarifa plana para jugar

Un medio estadounidense es el que ha filtrado la información sobre el primer servicio en streaming de Apple, que estaría orientado a los videojuegos.

Apple quiere sacar tajada del enorme pastel de los videojuegos
Apple quiere sacar tajada del enorme pastel de los videojuegos

Concretamente por una cuota mensual, ofrecería un gran catálogo de videojuegos, con el que podríamos jugar tantas veces como quisiéramos a cada uno de los títulos. Apple sabe del gran potencial del mundo del videojuego, y habría visto en él la manera perfecta de diversificar el negocio y acceder a un mercado de 120.000 millones de dólares en 2020. No hay fechas para este servicio, pero esta información también asegura que Apple estaría ya en conversaciones con grandes estudios con el objetivo de lanzar algunos títulos de manera específica en sus dispositivos.

Más información

Archivado En

_
_