Cómo enviar contenidos desde tu móvil a un Amazon Fire Stick TV

Cómo enviar contenidos desde tu móvil a un Amazon Fire Stick TV

Es posible hacer un espejo de la pantalla de nuestro móvil y enviarlo al dispostivo de Amazon para ver los contenidos

Se ha convertido en algo bastante habitual ver contenidos en streaming en nuestros móviles. Dispositivos como Chromecast se han impuesto en casa como los favoritos para enviar estos contenidos desde el móvil hasta un televisor que no sea inteligente. Y si cuentas con un Amazon Fire Stick TV, el dispositivo de televisión del gigante de Internet, a lo mejor no sabes que también puedes enviarle contenidos desde tu dispositivo Android. Y todo gracias al modo espejo que podemos hacer de nuestro móvil en el Amazon Fire Stick TV, que además de reproducir vídeos de Amazon o YouTube, puede replicar la pantalla de nuestro móvil.

Envía contenidos con el modo espejo

Lo que podemos hacer es enviar el contenido de la pantalla de nuestro móvil directamente al Amazon Fire Stick TV, viendo exactamente un reflejo de la pantalla del terminal, para ello debemos hacer lo siguiente:

Amazon Fire TV Stick
El Amazon Fire TV Stick también puede recibir mostrar la pantalla de tu móvil en el televisor

  • En el Fire TV, selecciona Configuración > Pantalla y sonido > Activar el modo espejo
  • En el móvil Android, conéctate al Fire TV Stick Basic Edition, normalmente debes ir a ajustes y pulsar sobre “enviar pantalla”

Con estos sencillos pasos verás el contenido de la pantalla de tu Smartphone en el televisor a través del Fire TV Stick Basic Edition.

Normas