_
_
_
_
_

Pronto podrás utilizar el iPhone para controlar tu TV Samsung, Sony o LG

La nueva versión de iOS será compatible de forma nativa con AirPlay de Apple

iPhone XR
FABRICE COFFRINI (AFP)

Durante el pasado CES de las Vegas los principales fabricantes de televisores anunciaron a bombo y platillo la compatibilidad por fin de sus televisores con AirPlay de Apple, algo que sin duda aumenta y mucho las posibilidades de reproducción para los usuarios de Apple, que lamentablemente con cuentan con televisores de la marca de Cupertino. Pues bien, LG y Samsung no solo contarán con AirPlay en sus televisores, sino que también van a poder utilizar el iPhone de mando a distancia con sus televisores. Algo que hemos conocido gracias a la última beta de iOS, el sistema móvil de Apple.

El iPhone como un mando a distancia

Ha sido la beta de iOS 12.2 la que ha avanzado esta inesperada función, que nos permitirá utilizar el iPhone con estos televisores como si de un mando a distancia se tratara.

Todos los nuevos modelos de estos fabricantes vendrán precisamente de fábrica con esta compatibilidad. En su defecto, los modelos anteriores que ya estén en el mercado y tengan un hardware compatible recibirán una actualización que permitirá utilizar AirPlay y Apple Homekit, lo que de facto permitirá a nuestro iPhone controlar el televisor sin necesidad del mando. Una función que llegará con la versión estable de iOS 12.2.

Más información

Archivado En

_
_