Este inodoro para mascotas se integra en tu salón como un mueble más

Este inodoro para mascotas se integra en tu salón como un mueble más

Además se auto limpia y expulsa una fragancia para neutralizar los malos olores

Sin duda uno de los momentos de mayor pereza para los amantes de las mascotas es tener que salir a horas intempestivas fuera de casa para que esta haga sus necesidades. Evidentemente para el animal es bueno salir de casa, pero de vez en cuando, y sobre todo con el mal tiempo, se nos quitan las ganas de sacarlo a pasear. Pues bien, una vez más una campaña de Kickstarter nos ha sorprendido con un curioso artefacto. En este caso se trata de un inodoro para mascotas, que se integra en el entorno de nuestro hogar y que además es capaz de auto limpiarse. Este dispositivo se llama Inubox, y tiene la apariencia de una puerta que se encaja en una pared de nuestro hogar. Esa se despliega para que nuestra mascota pueda hacer sus necesidades.

Un inodoro que se limpia solo

Este curioso inodoro es capaz de detectar la presencia del perro para abrirse, de tal manera que el perro pueda hacer sus necesidades dentro.

Una vez que ha terminado y el perro se marcha, este dispositivo se cierra y comienza la limpieza interna, recogiendo primero las heces sólidas e introduciéndolas en una bolsa, mientras que limpia a fondo el resto del aparato. Además, si por alguna razón el olor de las deposiciones se ha extendido por la habitación, Inubox es capaz de expulsar una fragancia que disipe los malos olores. Un dispositivo que está en plena campaña en Kickstarter, y que no es precisamente barato, ya que si precio es de alrededor de los 740 euros.

Normas