_
_
_
_
_

Una nueva interfaz está llegando a Chromecast

Google actualiza la página principal de su dispositivo

Chromecast

El dispositivo de Google se ha convertido en uno de los más populares de la marca, y sin duda alguna en el referente a la hora de convertir una TV normal en toda una Smart TV. Pues bien, aunque este dispositivo tiene poco misterio, es verdad que la poca interfaz que atesora tiene que ver con su modo reposo o salvapantallas. Pues bien, ahora la mayoría de estos dispositivos están viendo cómo la interfaz de esta pantalla, que aparece cuando se han acabado los contenidos, ha cambiado sensiblemente su diseño. Sobre todo cuando hablamos de la fuente, que ha dejado atrás a la tradicional roboto.

Nueva disposición de los elementos

Ahora vemos que la fuente Google Sans se extiende a todo el texto de la pantalla, mientras que el nombre del Chromecast cambia su posición a la parte superior derecha.

La nueva pantalla de inicio de Chromecast
La nueva pantalla de inicio de Chromecast

De esta manera, aunque sutilmente, el aspecto de la pantalla de espera de Chromecast cambia y muestra un diseño más moderno y acorde a las últimas versiones de Android, que han abrazado por completo la nueva fuente de Google. Un cambio que veremos si contamos con el siguiente firmware, según el Chromecast que tengamos, Chromecast (2ª generación) - Versión de firmware 1.36141427, Chromecast - Versión de firmware 1.36141435, Chromecast Ultra - Versión de firmware 1.36141427.

Más información

Archivado En

_
_