_
_
_
_
_

El Redmi Go se filtra al completo, con un precio de 60€

Será el segundo móvil de la nueva firma de Xiaomi

Redmi Go

Hemos conocido la ficha técnica al completo del Redmi Go, el primer móvil con Android Go que llega de la mano de la nueva marca de Xiaomi. Este Redmi Go ha visto filtradas todas sus características, y son estas. Cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD y relación de aspecto de 16:9. El procesador con el que cuenta es un más que decente Snapdragon 425, mientras que la memoria RAM es de 1GB y cuenta con 8GB de almacenamiento interno. Su cámara es sencilla, de un solo sensor.

Con un precio de derribo

La cámara de este Redmi Go es de 8 megapíxeles detrás, mientras que delante llega a ofrecer 5 megapíxeles. La batería tiene una capacidad de 3000mAh, más que suficiente para aguantar un día entero con una sola carga.

El sencillo diseño del Redmi Go
El sencillo diseño del Redmi Go

Como veis se trata de un móvil con características bastante modestas, pero que gracias a ellas es capaz de ofrecer un precio realmente ajustado. Según las informaciones de hoy, este precio sería de solo 60 euros al cambio, sin duda el móvil de la firma china más barato hasta el momento. Como veis, también se han filtrado imágenes de este nuevo terminal, el segundo de la marca Redmi.

Más información

Archivado En

_
_