Cómo añadir conectividad bluetooth a un dispositivo por menos de 15€

Cómo añadir conectividad bluetooth a un dispositivo por menos de 15€

Existen adaptadores que nos permiten disfrutar de audio sin cables en un viejo dispositivo

Seguramente alguna vez te hayas visto en la coyuntura de querer reutilizar un viejo aparato de sonido, o similar, al que ha querido enviar música desde tu móvil u ordenador. Muchas veces recurrimos a cables y complicados adaptadores cuando la realidad es bastante más sencilla. Porque existen adaptadores bluetooth que nos permite dotar de esta conectividad a un dispositivo que no cuenta con ella de manera instantánea. Para que esto sea posible, solo necesitas que el dispositivo en cuestión tenga un conector mini Jack, el de los cascos de toda la vida. Será entonces cuando podamos conectarle un adaptador de audio bluetooth como el que os traemos hoy, Este es el más vendido de Amazon, y en realidad es uno de los más baratos.

Buenas prestaciones por poco dinero

El Mpow Bluetooth Receptor es un dispositivo diminuto, que cuenta con un conector mini Jack de 3,5 pulgadas, y que nos permite disfrutar de conectividad bluetooth en cualquier dispositivo.

Mpow bluetooth
Este adaptador Mpow bluetooth permite añadir conectividad inalámbrica a un dispositivo que no cuenta con ella

Al conectarlo, podremos encontrar este dispositivo bluetooth desde nuestro móvil, y enviarle música o cualquier contenido para que se escuche a través de la conexión de auriculares del aparato a donde lo hemos conectado. Además este dispositivo integra un botón de pausa y reproducción para controlar manualmente el sonido que llega al dispositivo.

Normas