_
_
_
_
_

Palladium se lanza a competir por el turista de gran lujo en Madrid

Abre el primer hotel de la marca Bless, con tarifas medias de 400 euros al día

Palladium, la cadena hotelera dirigida por Abel Matutes, se une a la guerra por el turista de lujo en Madrid, en la que ya están luchando Hyatt o Four Seasons, entre las grandes cadenas internacionales; Villa Magna o el Ritz, entre los grandes hoteles o RIU, entre los grupos españoles, cuando inaugure el Riu Plaza de España.

Hace tres semanas, Palladium ha abierto el primer hotel Bless, de cinco estrellas superior, con 111 habitaciones, situado en el barrio de Salamanca y que incluye el primer restaurante en Madrid del cocinero vasco Martín Berasategui. “El foco del hotel en los tres primeros meses va a estar en Trip Advisor y en lograr buenos comentarios. Por ahora tenemos 38, todos de cinco estrellas. Luego será tiempo de competir”, recalca Jesús Sobrino, subdirector general de Palladium. La tarifa media del hotel se situará en el entorno de los 400 euros por noche. “Madrid está todavía por detrás de Barcelona en precio, pero ahora van a entrar muchas marcas y van a empujar la tarifa arriba”, señala. El segundo hotel Bless estará en Ibiza y abrirá sus puertas el próximo mes de junio y también contará con un restaurante dirigido por Martín Berasategui. Solo un mes después está prevista la apertura de un Gran Palladium en Benalmádena, de cinco estrellas en régimen todo incluido. “Vamos bastante bien en reservas, en especial del Reino Unido. Parece que por ahora el brexit no nos está afectando”, remarca.

El grupo cerró 2018 con unos ingresos similares a los del ejercicio anterior, en torno a los 636 millones de euros y ha invertido 130 millones de euros en renovaciones y obra nueva.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_