_
_
_
_
_
Distribución

Dia ficha a dos nuevos directivos para cerrar su comité ejecutivo

María Miralles y Pedro Barsanti se incorporan a la compañía

El grupo de supermercados Dia ha cerrado la incorporación de dos nuevos perfiles directivos para cerrar la formación de su comité ejecutivo, que estará encabezado por su consejero delegado Borja de la Cierva.

Se trata de María Miralles, socia de retail de Oliver Wyman, que entra como directora ejecutiva de transformación "para asegurar la ejecución del plan de negocio". Miralles continuará ligada a la consultora como socia. Otra incorporación es la de Pedro Barsanti como director ejecutivo de tecnologías de la información, con más de 25 años de experiencia en tecnología y transformación digital en compañías del sector de la distribución desde su puesto como consultor en Accenture. .

Junto a ellos, el nuevo comité ejecutivo estará compuesto por el consejero Miguel Ángel Iglesias; Faustino Domínguez de la Torre, director ejecutivo de España; Enrique Weickert, director ejecutivo financiero incorporado el pasado mes de diciembre proveniente de OHL; Alejandro Grande, director ejecutivo de RRHH, y José Antonio Lombardía, director ejecutivo cliente del grupo.

Además, la cadena de supermercados incorpora a Miren Sotomayor como directora de reporting y control de gestión, procedente de OHL; y ha nombrado a Alfonso Torres como nuevo director comercial para España y a Damián Dircie, hasta ahora director comercial de Argentina, como director ejecutivo en ese país.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_