_
_
_
_
_

Crean una matrícula inteligente que se sincroniza con el móvil a distancia

Puede advertir a otros conductores de que el vehículo ha sido robado

Rplate

Las matrículas son de las pocas cosas que prácticamente no han evolucionado en los vehículos durante el último siglo. Algo que seguramente viene dado por los contratiempos legales y burocráticos que implica cada vez que se lleva a cabo uno de estos cambios. Pues bien, ahora una firma de Silicon Valley promete revolucionar este sector con una matrícula inteligente que puede interactuar con nuestro móvil, e incluso alertar a otras personas de robos de vehículos. Esta matrícula la ha creado Reviver Auto, y por defecto muestra la identificación del vehículo.

Alerta del robo de un vehículo

Esta matrícula cuenta con una pantalla que puede cambiar su contenido para, por ejemplo, alertar a otros conductores de que el vehículo ha sido robado.

Además puede informar de la ubicación del vehículo, y como se puede conectar mediante conectividad LTE con nuestro móvil, podemos conocer esta información desde cualquier lugar del mundo. Eso sí, no es un matrícula barata, ya que el modelo básico cuesta 499 dólares, mientras que hay un segundo modelo que llega hasta los 799 dólares, y que tiene características de conectividad más avanzadas. Además del precio inicial, es necesario pagar una cuota mensual para mantener la conectividad móvil.

Más información

Archivado En

_
_