_
_
_
_
_

Desvelan los modelos de iPhone XI que llegarían en 2019

A grandes rasgos se describen los tres nuevos iPhone que llegarán este año

iPhone XS
Andrew Kelly (REUTERS)

Apple sigue siendo uno de los principales fabricantes de móviles del planeta, pero a pesar de ello, las dudas planean sobre la firma presidida por Tim Cook, ya que ha perdido parte de su capitalización bursátil en los últimos meses y algunas de sus apuestas, como el iPhone XR, no han cuajado como esperaban. Mientras tanto se van conociendo los primeros detalles de los iPhone que veremos en 2019, y parece que una vez más volverán a ser tres los que compongan la gama de los de Cupertino. De hecho hoy se han filtrado qué modelos serían los que llegarían durante este año y sus características básicas.

iPhone XI de 2019

El pasado fin de semana conocíamos unas sorprendentes imágenes que nos mostraban cómo podría ser el diseño de los nuevos iPhone, ya que contarían, al menos en uno de sus modelos, con una cámara triple. Un diseño que ha sorprendido a propios y extraños, y que en la zona de la cámara se asemejaba al Huawei Mate 20 presentado hace un par de meses. Ahora las primeras informaciones apuntan a que tendremos tres modelos este año, que serían los siguientes.

Presunto aspecto del nuevo iPhone XI
Presunto aspecto del nuevo iPhone XI

El primero de ellos, comenzado por el más barato sería el iPhone XR 2019, que contaría en esta ocasión con una pantalla OLED, en lugar de la LCD del presentado en 2018, y una cámara de fotos dual. En el caso del iPhone XI, contaría con una pantalla OLED y una cámara dual, mientras que el iPhone XI Max contaría con una pantalla OLED y una cámara de fotos triple, siendo el único con este tipo de cámara. Por tanto, los tres modelos serían similares a este año en sus líneas básicas, salvo en un detalle por nos confunde bastante.

Si el iPhone XR 2019 y el iPhone XI 2019 tienen ambos pantalla OLED y cámara dual ¿qué será lo que reamente diferenciará a estos dos dispositivos? Sin duda es una pregunta procedente si tenemos en cuenta que el actual iPhone XR, más barato, solo tiene una cámara de fotos sencilla y una pantalla LCD. Es evidente que es pronto para responderlo, aunque la realidad es que es algo que se preguntarán muchos. Veremos cómo nos sorprende este año Apple, si es capaz de hacerlo de nuevo, al menos este año no lo ha conseguido.

Más información

Archivado En

_
_