Así es el carro de la compra autónomo que escanea y te cobra los productos

Así es el carro de la compra autónomo que escanea y te cobra los productos

Una nueva solución que pone de nuevo en peligro al cajero tradicional

Parece que la evolución del retail inexorablemente pasa por automatizar la experiencia de compra al máximo, hasta el punto de que no haga falta personal para cobrárnosla compra, como en el caso de Amazon Go. Y en esa misma línea el carrito de la compra autónomo de Caper nos ofrece una solución todo en uno de lo más interesante. Ya que este carro como podéis ver en el vídeo integra todo lo necesario para realizar la compra de manera completamente autónoma, sin asistencia externa. Ya que cuenta con un escáner de productos, con reconocimiento visual.

Paga la compra en el mismo carro

Este carro además cuenta con un sensor que también reconoce los productos que están entrando en el carro, para que no escaneemos una cosa e introduzcamos otra distinta.

Integra una pantalla táctil en la que vamos buscando los productos dentro del supermercado, y este nos hace sugerencias sobre lo que podríamos necesitar. Además para terminar la compra, integra un TPV con lector de tarjetas donde podemos comprar cómodamente la compra. Este carro autónomo de Caper ya está presente en dos establecimientos de Nueva York, y seguro que no tardará en expandirse a otros mercados.

Normas