Nueva cámara de seguridad Xiaomi Yi Home 3 con Inteligencia Artificial

Nueva cámara de seguridad Xiaomi Yi Home 3 con Inteligencia Artificial

Grabar clips de vídeo cuando hay actividad evitando los falsos avisos

Las cámaras de seguridad ya no son exclusiva de las empresas dedicadas a este sector, sino que cada uno de nosotros podemos crear ya en casa una exclusiva red cámaras de seguridad que puede funcionar de manera autónoma y ser controlada desde el Smartphone sin problema ninguno. Y todo ello gracias a cámaras como la que nos ocupa hoy, la nueva Xiaomi Yi Home 3, un dispositivo que se ha dejado ver en el CES 2019, donde la firma china ha tenido una presencia prácticamente testimonial. Una cámara de la que vamos a conocer sus características, que sin duda son muy completas para el precio con el que cuenta.

Características de Xiaomi Yi Home 3

La nueva cámara de seguridad cuenta con un acabado de plástico, no podíamos pedir más por su precio, y como principal característica, graba en una resolución de 1080p Full HD, lo que es más que suficiente para poder ver con nitidez todo lo que ocurre en casa. Esta cámara de vídeo cuenta con Inteligencia artificial, lo que le permite hacer uso de unos algoritmos bastante avanzados que pueden detectar movimientos de personas de una manera que se evitan los falsos positivos, sin molestarnos cuando no es necesarios.

Xiaomi Yi Camera 3
La nueva Xiaomi Yi Camera 3 permite grabar toda la actividad en la nube

Por tanto, si cuentas con mascotas en casa, estas no generarán avisos. El sonido es una de las grandes mejoras de esta nueva generación de la cámara, siendo ahora capaz de captarlo a más distancia, de unos 4,88 metros, por lo que podremos escuchar también todo lo que ocurre alrededor de la cámara con bastante claridad. Esta nueva cámara de Xiaomi nos ofrece un angular de 130 grados, visión nocturna con infrarrojos (integra 11 bombillas) conectividad Inalámbrica por WiFi (con encriptación) micrófono de alta sensibilidad, almacenamiento con tarjetas microSD y además es compatible con iOS y Android.

Esta cámara además viene acompañada de seis meses de almacenamiento de los vídeos que graba en la nube, por lo que siempre tendremos a mano todos los movimientos que se hayan producido en nuestra casa en cualquier momento, eso sí, los que no tengan una antigüedad superior a los siete días. Una vez más el precio es otro de los atractivos de esta cámara de Xiaomi, siendo solo de unos 53 euros al cambio.

Normas