4 fotos

CES 2019: los mejores ordenadores portátiles

Repasamos los ordenadores portátiles más sorprendentes y potentes de la cita de Las Vegas

  • El nuevo portátil de LG de 17 pulgadas vuelve a destacar como el más ligero de su categoría. Cuenta con lector de huellas, pantalla con resolución de 2560x1600 píxeles, procesador Intel Core i7 de octava generación y 16GB de RAM, junto a 512GB de almacenamiento interno. Pesa menos de 1,4 kilos.
    1LG Gram 17 El nuevo portátil de LG de 17 pulgadas vuelve a destacar como el más ligero de su categoría. Cuenta con lector de huellas, pantalla con resolución de 2560x1600 píxeles, procesador Intel Core i7 de octava generación y 16GB de RAM, junto a 512GB de almacenamiento interno. Pesa menos de 1,4 kilos.
  • Sin duda uno de los más destacados de la feria, el nuevo integrante de la gama Yoga de Lenovo. Ofrece una nueva pantalla con bordes mucho más delgados. Así como procesadores Intel Core i7 de octava generación, junto a 16GB de RAM y una SSD de hasta 1TB. Además cuenta con reconocimiento facial y conector USB Tipo C.
    2Lenovo Yoga S940 Sin duda uno de los más destacados de la feria, el nuevo integrante de la gama Yoga de Lenovo. Ofrece una nueva pantalla con bordes mucho más delgados. Así como procesadores Intel Core i7 de octava generación, junto a 16GB de RAM y una SSD de hasta 1TB. Además cuenta con reconocimiento facial y conector USB Tipo C.
  • El nuevo portátil de Samsung está orientado a los jugadores más exigentes. Ofrece una pantalla de 15,6 pulgadas con resolución Full HD. La tasa de refresco es de 144Hz. El procesador es un Intel Core i7 hexacore de octava generación junto a 16GB de memoria RAM, mientras que el SSD es de hasta 1TB. Como es lógico, un portátil gaming no puede ofrecer nada menos que una tarjeta gráfica Nvidia GeForce RTX 2080.
    3Samsung Odyssey El nuevo portátil de Samsung está orientado a los jugadores más exigentes. Ofrece una pantalla de 15,6 pulgadas con resolución Full HD. La tasa de refresco es de 144Hz. El procesador es un Intel Core i7 hexacore de octava generación junto a 16GB de memoria RAM, mientras que el SSD es de hasta 1TB. Como es lógico, un portátil gaming no puede ofrecer nada menos que una tarjeta gráfica Nvidia GeForce RTX 2080.
  • Es la principal novedad de este portátil de HP, que nos ofrece una del las primeras pantallas OLED del segmento portátil. Esta tiene un tamaño de 15 pulgadas, mientras que en su interior hay un procesador Intel Core i7 con 16GB de memoria RAM y 512GB de almacenamiento SSD.
    4HP Spectre X360 con pantalla OLED Es la principal novedad de este portátil de HP, que nos ofrece una del las primeras pantallas OLED del segmento portátil. Esta tiene un tamaño de 15 pulgadas, mientras que en su interior hay un procesador Intel Core i7 con 16GB de memoria RAM y 512GB de almacenamiento SSD.