_
_
_
_
_

Cómo comprimir las imágenes de tu móvil para liberar espacio

Puedes guardar el mismo número de imágenes en un espacio de almacenamiento menor

Fotos compresion

El espacio de almacenamiento disponible en nuestro móvil es uno de los principales quebraderos de cabeza de muchos usuarios. Y en este aspecto tiene especial relevancia el peso de las fotografías que almacenamos en él. Existe la posibilidad de que estas imágenes cuenten con un peso inferior y que sigamos disfrutándolas prácticamente de la misma manera. Para ello es necesario descargarnos una app específica para comprimir imágenes, y en esta ocasión os recomendamos la de Photo Compress. Esta es una app que funciona a la perfección si lo que quieres es recuperar espacio en tu móvil creando versiones más livianas de las fotos.

Libera espacio comprimiendo imágenes

Una de las mejores funciones que nos ofrece esta app es que podemos comprimir multitud de imágenes a la vez. Por lo que no necesitamos ir repitiendo el proceso una a una continuamente.

Photo Compress

Para ello solo hay que elegir todas las imágenes de una vez y pulsar el botón de compresión. Como es lógico las imágenes pierden calidad, y podemos elegir el grado de compresión que queremos aplicar. Además, las imágenes originales no se borran, y podemos moverlas por ejemplo al ordenador en su tamaño original y dejar las comprimidas en la memoria interna del móvil.

Más información

Archivado En

_
_