IKEA lanza nuevas persianas inteligentes a un precio muy ajustado

IKEA lanza nuevas persianas inteligentes a un precio muy ajustado

Son compatibles con los principales asistentes de voz

La firma nórdica acaba de lanzar sus nuevas persianas inteligentes, de las que ya hablamos hace unos meses, y que por fin se han convertido en realidad. Se trata de las nuevas persianas KADRILJ y FYRTUR, siendo su principal característica que cuentan con Wifi para poder ser controladas de manera remota desde el Smartphone. Y no solo eso, sino que además son compatibles con los principales asistentes de voz y sistemas de domótica, como Amazon Alexa, Apple HomeKit y Google Home, por lo que podemos controlarlas desde el móvil a través de dispositivos inteligente compatibles, como los altavoces inteligentes.

Nuevas persianas inteligentes y baratas

Estas persianas se pueden utilizar de dos formas, o bien a través del mando a distancia compatible, con el que podemos abrirlas y cerrarlas, o bien a través de la conectividad inalámbrica.

Con esta última podemos subir y bajar las persianas aunque estemos a kilómetros de nuestra casa, desde el mismo Smartphone. Aunque de momento no sabemos su fecha de puesta a la venta en España, sabemos que al menos en las tiendas del norte de Europa de IKEA llegarán en el mes de febrero, a un precio de 99 euros para el modelo básico y de 155 euros para el modelo más avanzado.

Normas