_
_
_
_
_

IKEA lanza nuevas persianas inteligentes a un precio muy ajustado

Son compatibles con los principales asistentes de voz

Persianas IKEA

La firma nórdica acaba de lanzar sus nuevas persianas inteligentes, de las que ya hablamos hace unos meses, y que por fin se han convertido en realidad. Se trata de las nuevas persianas KADRILJ y FYRTUR, siendo su principal característica que cuentan con Wifi para poder ser controladas de manera remota desde el Smartphone. Y no solo eso, sino que además son compatibles con los principales asistentes de voz y sistemas de domótica, como Amazon Alexa, Apple HomeKit y Google Home, por lo que podemos controlarlas desde el móvil a través de dispositivos inteligente compatibles, como los altavoces inteligentes.

Nuevas persianas inteligentes y baratas

Estas persianas se pueden utilizar de dos formas, o bien a través del mando a distancia compatible, con el que podemos abrirlas y cerrarlas, o bien a través de la conectividad inalámbrica.

Con esta última podemos subir y bajar las persianas aunque estemos a kilómetros de nuestra casa, desde el mismo Smartphone. Aunque de momento no sabemos su fecha de puesta a la venta en España, sabemos que al menos en las tiendas del norte de Europa de IKEA llegarán en el mes de febrero, a un precio de 99 euros para el modelo básico y de 155 euros para el modelo más avanzado.

Más información

Archivado En

_
_