_
_
_
_
_

CES 2019: Samsung presenta una nueva TV modular de 216” y un portátil gaming

La firma coreana lanza su "The Wall" más grande y vuelve por todo lo alto al mercado del gaming

Samsung CES 2019

Como todos los años, los primeros días de enero nos traen la feria de electrónica de consumo más importante del año, el CES que se celebra en ciudad de Las Vegas. Un CES al que asisten los principales fabricantes a presentar sus novedades. Samsung ha vuelto a hacer lo propio, presentando un nuevo portátil, con el que vuelve al mercado del gaming, y dos nuevas TV modulares, que en este caso llegan a ofrecer un enorme tamaño de hasta 216”. Vamos a conocer las características de estos interesantes dispositivos.

Nuevo Samsung Notebook Odyssey

La firma coreana ha vuelto al mercado del gaming por todo lo alto, con un nuevo portátil que promete el mayor rendimiento con los juegos más exigentes del mercado. Sobre todo gracias a que cuenta con la gráfica Nvidia Geforce RTX 2080, y también con los procesadores de última generación de Intel, los Intel Core i7 de octava generación. Viene acompañado de 16GB de memoria RAM así como de un almacenamiento interno de 256GB SSD en estado sólido, junto a un disco duro tradicional de 1TB. La pantalla es de 15,6 pulgadas con resolución Full HD y compatible con G-Sync. Sin duda un portátil de características Top que puede hacer frente a la cruenta competencia que vive hoy en día el gaming.

La nueva pantalla de 75" y el nuevo notebook Odyssey de Samsung
La nueva pantalla de 75" y el nuevo notebook Odyssey de Samsung
Nuevas The Wall de hasta 216”

En el pasado CES Samsung ya anunció su primer The Wall, un televisor modular de excepcionales dimensiones, entonces de 146 pulgadas, que ahora tiene nuevos dispositivos en su gama. Porque Samsung ha presentado una versión más pequeña, orientada al usuario final en el entorno doméstico, y otro modelo más grande aún, de 219 pulgadas nada menos. Estos televisores modulares funcionan con la tecnología micro LED. Esta funciona con distintos diodos que emiten luz en color verde, rojo y azul en cada píxel. Estos LED tienen un tamaño de solo un micrómetro de nacho, y gracias a ello se pueden introducir más en la pantalla para aumentar la resolución.

Además también mejoran el brillo, contraste y el color gracias a esta tecnología. De esta manera son los píxeles los que se iluminan, y no una luz trasera LED para iluminar todo el panel. La versión de 75 pulgadas cuenta con resolución 4K, y como os podéis imaginar, la versión de 219 pulgadas ha sido concebida para grandes espacios públicos, siendo la publicidad móvil su mayor campo de crecimiento. Lo mejor de este concepto “The Wall” modular, es que podemos crear las formas que queramos, ya sea una tradicional pantalla rectangular, o una torre de pantallas de.

Más información

Archivado En

_
_