Estos son los premios del sorteo del Niño 2019

El primer premio (37142) ha caído íntegramente en Barcelona

Los niños de San Ildefonso muestran el 37.142, agraciado con el primer premio del sorteo de la lotería de El Niño.
Los niños de San Ildefonso muestran el 37.142, agraciado con el primer premio del sorteo de la lotería de El Niño. EFE

El tradicional sorteo del Niño cierra hoy la Navidad repartiendo 700 millones de euros, la misma cantidad que el año pasado. La gran novedad de este 2019 es que estarán exento de tributar todos los premios inferiores a 20.000 euros.

El sortero ha comenzado a las 12.00 de la mañana. El primer premio ha sido para al número 31142 y ha caído íntegramente en Barcelona. La administración encargada de repartido ha sido la número 271 de la ciudad, 'La Sort', en la Travessera de Gràcia número 244. Está dotado con 200.000 euros el décimo.

El segundo premio (75.00 euros al décimo) ha sido para el 61776. A diferencia del anterior ha estado muy repartido y ha sido consignado en La Fresneda (Asturias), Palma de Mallorca, MIranda de Ebro (Burgos), A Coruña, Rivas-Vaciamdrad (Madrid), Morón de la Frontera (Sevilla), Ajalvir (Madrid), Mojacar (Almería), Tudela (Navarra), O Porriño (Pontevedra), Granadilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife), Los Navalucillos (Toledo) y Albacete.

Además, este número de ha vendido en Benijofar y Benidorm (ambos en Alicante), Oviedo (Asturias), Las Navas del Marqués (Ávila), Barcelona capital y las localidades barcelonesas de Mataró, Les Franqueses del Vallés, Esplugues de Llobregat y El Prat de Llobregat, Cáceres, Bornos (Cádiz), Cádiz capital y Santander.

También ha sido distribuido en Almadén (Ciudad Real), Santiago de Compostela, Girona, Benalua de las Villas (Granada) y Granada capital, Calañas (Huelva), Teror y Tías (ambas en Las Palmas), Las Palmas de Gran Canarias, San Lorenzo del Escorial (Madrid), Málaga, Fortuna (Murcia), Pamplona, Salamanca, Béjar y Santa Marta de Tormes (ambas en Salamanca).

De nuevo para Barcelona, en concreto en Sabadell, ha ido a parar el tercer precio (25.000 euros el décimo). El número agraciado ha sido el 20148. La administración número 1 de la capital de la comarca del Vallès Occidental ha repartido 12 millones de euros.

Normas