_
_
_
_
_

Samsung Galaxy S10: una imagen desvela la capacidad de su batería

Aunque es mayor que la de Galaxy S9, no deja de ser decepcionante

Samsung Galaxy S10

El Samsung Galaxy S10 podría presentarse en poco más de un mes, en el MWC 2019 de Barcelona, mientras tanto vamos conociendo nuevos detalles acerca de sus características y diseño. De hecho ayer conocíamos la primera imagen real del terminal, donde se mostraba su cámara de fotos dentro de la pantalla. Pues bien, una nueva imagen nos ha desvelado la capacidad de la batería con la que contará el Samsung Galaxy S10. Y para ser justos, la sensación es de decepción tras conocer este dato, porque esperábamos más.

Más batería que el Samsung Galaxy S9

En la imagen se puede apreciar la que es una presunta imagen de la batería del Samsun Galaxy S10. De hecho en ella se puede ver la capacidad, que sería de 3100mAh.

Imagen de la batería Samsung Galaxy S10
Imagen de la batería Samsung Galaxy S10

Una cifra superior a la de su predecesor, que es de 3000mAh, pero que desde luego se quedaría corta en comparación de otros topes de gama, que ya están ofreciendo baterías con una capacidad de entre 3500mAh y 4000mAh. Otro dato más que conocemos del Samsung Galaxy S10, que sobre todo destacara por su cámara de fotos frontal dentro de la pantalla, sus cuatro cámaras traseras y un lector de huellas bajo la pantalla, al menos en la versión Plus.

Más información

Archivado En

_
_