_
_
_
_
_

El diseño del Huawei P30 al descubierto en un vídeo

Un nuevo vídeo deja poco a la imaginación mostrando el diseño del Huawei P30

Huawei P30

La próxima primavera esperamos el lanzamiento del primer tope de gama de Huawei para este 2019, y como suele ser habitual, se tratará de un nuevo modelo de la gama P. En este caso le tocará el turno al Huawei P30 y todas sus variantes. Ahora hemos conocido al completo cuál será el diseño de este nuevo modelo de los chinos, después de que uno de los “leaksters” más reputados del sector haya tuiteado varias imágenes y un vídeo que muestran en detalle el diseño de este Huawei P30. Como podéis observar en el vídeo, no queda nada a la imaginación con esta filtración.

Diseño del Huawei P30

Es bastante curioso el diseño de este Huawei P30, que no es tan agresivo como el del Mate 20 Pro. De hecho en su parte trasera nos recuerda al Samsung Galaxy A7, por no decir que es igual.

Ya que ahora este P30 contará con tres cámaras de fotos traseras, dispuesta de la misma forma, en vertical. En la parte delantera también hay novedades, y son a mejor. Ya que de un notch horizontal se pasará a uno de gota de agua, mucho más elegante.

Archivado En

_
_