_
_
_
_
_

Desvelada la ficha técnica del Xiaomi Mi 9 al completo

Conocemos todos los detalles del nuevo tope de gama de la marca

Xiaomi Mi 8

La firma china ya trabaja en una nueva generación de su tope de gama, el Xiaomi Mi 9, y si nos remitimos a la fecha en que lanzó el Mi 8 todavía deberían quedar varios meses por delante para poder disfrutar de él. Y a pesar de ello, conocemos prácticamente todo sobre él, gracias a las filtraciones que ha sufrido el terminal en las últimas horas, y que nos ha dado como resultado su ficha técnica completa. Una ficha que deja ya poco a la imaginación sobre lo que nos ofrecerá en su lanzamiento.

Ficha técnica del Xiaomi Mi 9

Habíamos escuchado algunos rumores sobre ciertas características específicas del terminal, como su cámara de fotos, aunque sin el detalle con las que las hemos conocido hoy. Según las informaciones de hoy la pantalla del Xiaomi Mi 9 será de 6,4 pulgadas, con relación de aspecto de 19:9 y resolución Full HD+ con tecnología AMOLED. Esta pantalla contaría con un notch en forma de gota de agua en el centro de su parte superior. El procesador sería el Snapdragon 855, y contaría con una memoria RAM de 6GB acompañada de un almacenamiento interno de 128GB.

Se espera un gran cambio en el diseño del Xiaomi Mi 9, al menos en su pantalla
Se espera un gran cambio en el diseño del Xiaomi Mi 9, al menos en su pantalla

Sobre su cámara de fotos, en esta ocasión sería triple, aunque no de la forma que os imagináis. Ya que contaría con el gran sensor IMX 586 de Sony, con 48 megapíxeles, así como con un segundo sensor de 12 megapíxeles. El tercero sería un sensor TOF 3D, que permite capturar objetos en 3D, como hemos visto en los móviles de Sony. También se ha filtrado la capacidad de la batería, que sería de 3500mAh, quizás algo corta para lo que ya acostumbra Xiaomi en la mayoría de sus dispositivos, además es compatible con carga rápida, aunque no inalámbrica.

Se han desvelado detalles tan precisos como las dimensiones de este Xiaomi Mi 9, que serían de 155 x 75 x 7.6 mm. Incluso el precio con el que llegaría al mercado, que en una versión de 6GB de RAM más 128GB de almacenamiento interno sería de unos 380 euros al cambio, sin duda un precio casi de derribo para un terminal de estas características. Mientras que el pasado año se presentó el último día del mes de mayo, en esta ocasión se espera que el Xiaomi MI 9 se presente o bien en el MWC 2019 de Barcelona, a finales de febrero, o durante el mes de marzo, pero no más allá de esas fechas.

Más información

Archivado En

_
_