6 fotos

Apps para vender esos regalos de Reyes que no te gustan

Hay peores regalos de Reyes que el carbón, para deshacerte de ellos, tu móvil es el mejor aliado

  • Sin duda una de las apps de segunda mano más populares, sobre todo por lo inmediato de la comunicación entre vendedor y comprador gracias al chat en tiempo real. Con esta app no tardarás en vender ese horrible jersey que te han regalado. Disponible en iOS y Android.
    1Wallapop Sin duda una de las apps de segunda mano más populares, sobre todo por lo inmediato de la comunicación entre vendedor y comprador gracias al chat en tiempo real. Con esta app no tardarás en vender ese horrible jersey que te han regalado. Disponible en iOS y Android.
  • Una app con diseño similar a Wallapop, y con un funcionamiento también muy parecido. La inmediatez es la clave de su mecánica de venta. Hay todo tipo de productos, y están bien ordenados en distintas categorías. Eso sí, de momento puede que no haya tanto público como en otras apps y webs más veteranas. Disponible en iOS y Android.
    2Wendoo Una app con diseño similar a Wallapop, y con un funcionamiento también muy parecido. La inmediatez es la clave de su mecánica de venta. Hay todo tipo de productos, y están bien ordenados en distintas categorías. Eso sí, de momento puede que no haya tanto público como en otras apps y webs más veteranas. Disponible en iOS y Android.
  • Sin duda la app de compra venta más carismática de todas, con una dilatada trayectoria detrás. Lo mejor de esta app es que los vendedores suelen estar registrados previamente, y el sistema de votaciones es de los más útiles que hemos visto. Ademas la política de compra y venta de eBay es de las más garantistas que existen, por lo que si quieres vender algo con todas las garantías, esta es la mejor opción. Disponible en iOS y Android.
    3eBay Sin duda la app de compra venta más carismática de todas, con una dilatada trayectoria detrás. Lo mejor de esta app es que los vendedores suelen estar registrados previamente, y el sistema de votaciones es de los más útiles que hemos visto. Ademas la política de compra y venta de eBay es de las más garantistas que existen, por lo que si quieres vender algo con todas las garantías, esta es la mejor opción. Disponible en iOS y Android.
  • Si lo que te han regalado tiene cierto aire vintage o muchos años detrás, esta es la app ideal para vender ese regalo. Es una app en la que se venden básicamente objetos de colección, desde un tebeo a cromos o muebles antiguos. Aquí podemos vender algún regalo de solera y con cierto valor, porque es el lugar donde los demás usuarios lo van a valorar en su justa medida. Disponible en iOS y Android.
    4Todocolección Si lo que te han regalado tiene cierto aire vintage o muchos años detrás, esta es la app ideal para vender ese regalo. Es una app en la que se venden básicamente objetos de colección, desde un tebeo a cromos o muebles antiguos. Aquí podemos vender algún regalo de solera y con cierto valor, porque es el lugar donde los demás usuarios lo van a valorar en su justa medida. Disponible en iOS y Android.
  • Vibbo es la antigua Segunda Mano, y en ella podemos vender cualquier cosa, seguro que entre todos los posible regalos nefastos que te puedan hacer estos reyes, puedes encontrar a alquien a quien le guste y quiera comprártelo. Una app que se ha sabido modernizar, integrando un chat similar al de Wallapop para poder agilizar las ventas y la comunicación con los potenciales compradores.
    5Vibbo Vibbo es la antigua Segunda Mano, y en ella podemos vender cualquier cosa, seguro que entre todos los posible regalos nefastos que te puedan hacer estos reyes, puedes encontrar a alquien a quien le guste y quiera comprártelo. Una app que se ha sabido modernizar, integrando un chat similar al de Wallapop para poder agilizar las ventas y la comunicación con los potenciales compradores.
  • Otra de las webs de compraventa más veteranas, y que también cuenta con una app para vender esos horribles regalos desde nuestro móvil. A su favor tiene una gran comunidad de vendedores y compradores en la web que utilizan esta herramienta. No destaca por su diseño, pero sí por la gran cantidad de personas que la usan y la oferta disponible. Disponible en iOS y Android,
    6Milanuncios Otra de las webs de compraventa más veteranas, y que también cuenta con una app para vender esos horribles regalos desde nuestro móvil. A su favor tiene una gran comunidad de vendedores y compradores en la web que utilizan esta herramienta. No destaca por su diseño, pero sí por la gran cantidad de personas que la usan y la oferta disponible. Disponible en iOS y Android,