_
_
_
_
_

Xiaomi lanza un purificador de aire para el coche por menos de 50€

Se puede conectar al mechero del vehículo y aumenta considerablemente la calidad del aire dentro del vehículo

Purificador Xiaomi

La firma china no deja de sorprendernos con los dispositivos que lanza al mercado, esta vez nada menos que un purificador de aire para utilizar en el interior de nuestro coche. Sin duda los vehículos son uno de los lugares más propicios para que el aire no circule y se vicie, sobre todo si somos muchos los que estamos viajando en ese momento. Este purificador de aire de Xiaomi se denomina Smartmi Car Air Purifier y cuenta con un motor sin escobillas, así como con un ventilador dual. Este purificador puede filtrar hasta 70m3 a la hora del aire de nuestro vehículo.

Con un funcionamiento ultra silencioso

Este purificador de aire cuenta con un sistema de ventilación que gracias al motor brushless que hemos dicho antes funciona con una rumorosidad casi imperceptible dentro del habitáculo.

Este nuevo purificador puede mejorar la calidad del aire en el interior de nuestro vehículo
Este nuevo purificador puede mejorar la calidad del aire en el interior de nuestro vehículo

Este purificador cuenta con un filtro EPA12 para mejorar la calidad del aire circulante dentro del vehículo. Su diseño en forma de barril es ideal para colocarlo detrás de un reposacabezas, por ejemplo, en la bandeja trasera del vehículo, para desde esta posición purificar todo el aire del coche. Se conecta a la corriente eléctrica a través del adaptador incluido para mechero, por lo que la instalación es muy sencilla. Uno de sus puntos fuertes, una vez más, el precio, que en este caso es de 44 euros al cambio.

Más información

Archivado En

_
_