_
_
_
_
_

Black Mirror 'Bandersnatch': ya puedes ver la primera película interactiva de Netflix

Tu elijes qué pasa en la película con 5 finales diferentes

No podía tener un mejor encaje la primera película interactiva de Netflix que la serie Black Mirror que tanto nos inquieta y nos mete bajo la piel los posibles problemas de la tecnología actual. Como los más viejos del lugar recordarán, no es un sistema nuevo ya que hace años que existen los libros de "elige tu propia aventura".

Black Mirror 'Bandersnatch' es eso, una aventura multimedia en la que de vez en cuando nos irán diciendo que queremos elegir entre dos opciones. Eso irá cambiando el devenir de los hechos que vamos viendo con la posibilidad de llegar a 5 finales diferentes tras la más de hora y media de duración que tiene este contenido.

Aunque es la primera "película" interactiva de Netflix, no es el primer producto de este tipo y ya hace unas semanas que está disponible Minecraft Story Mode, que en esencia viene a ser lo mismo pero con un toque más cercano a las aventuras gráficas y los videojuegos.

Justo para acabar el año, los suscriptores de la plataforma pueden acceder a este nuevo tipo de contenido que, veremos, si tiene más entregas o se generaliza en otras series y películas ya que el coste de producción es realmente alto para ser algo habitual.

Más información

Archivado En

_
_