_
_
_
_
_

El iPad Mini podría regresar en 2019 con un nuevo modelo

Apple estaría planeando renovar por primera vez en tres años a este carismático modelo

iPad Mini

Uno de los grandes ausentes de la gama de iPad en los últimos años ha sido el iPad Mini, al que muchas informaciones daban por muerto y fuera de la gama de tabletas de Apple. Pues bien, ahora informaciones provenientes de China apuntan a que Apple podría estar desarrollando un nuevo modelo de iPad Mini para ser lanzado en 2019. Estas informaciones apuntan a que habrá dos nuevos modelos económicos de iPad en 2019. Estos serían de dos tamaños, 10 y 7,9 pulgadas.

Un iPad Mini de 7,9 pulgadas

Estas informaciones apuntan directamente al lanzamiento de un iPad Mini con pantalla de 7,9 pulgadas, siendo el iPad más pequeño y con algo más de una pulgada de tamaño que el iPhone XS Max.

Apple sigue vendiendo el iPad Mini tres años después de haberlo lanzado
Apple sigue vendiendo el iPad Mini tres años después de haberlo lanzado

El iPad Mini no recibe una actualización desde 2015, y como os podéis imaginar ha quedado bastante obsoleto respecto de otras alternativas del mercado. Eso sí, las pantallas cada vez más grandes de los iPhone y otros Smartphones han conseguido que pierda cierto sentido este nicho del mercado de tabletas. Lo importante es que parece que vienen nuevos iPad baratos en 2019, siendo el nuevo iPad Mini uno de ellos veremos si se convierte en realidad finalmente.

Más información

Archivado En

_
_