WhatsApp: cómo ver vídeos mientras lees otros chats

WhatsApp: cómo ver vídeos mientras lees otros chats

Esta nueva se estrena en la versión web de WhatsApp

La aplicación de mensajería nos permite también consultar los mensajes desde nuestro ordenador portátil o de sobremesa a través de la versión web de la app. Esta es WhatsApp Web, y acaba de recibir una nueva característica que había llegado ya a las versiones móviles de Android e iOS, como es el modo PiP, o dicho de otra manera, el de pantalla dentro de pantalla. Este nos permite ver los vídeos en ventana flotante mientras podemos leer otros mensajes, lo que sin duda nos permitirá ganar tiempo repasando todo lo que nos hayan enviado en la app de mensajería.

¿Cómo activar la ventana flotante?

La manera de activar este modo es realmente sencillo, ya que cuando reproducimos un vídeo recibido en cualquier chat, aparece un nuevo icono que nos permite activarlo fácilmente.

Video PiP WhatsApp
El vídeo podemos reproducirlo en cualquier parte de la pantalla aunque cambiemos de chat

Solo hay que pasar el puntero del ratón por encima del vídeo para ver este en ventana flotante. Veremos un icono en la parte superior izquierda de la pantalla, que tendremos que pulsar para poder ver el vídeo en ventana flotante. Cuando lo hagamos, pulsando sobre la ventana del vídeo podremos arrastrarlo a cualquier zona de la pantalla, y seguir viéndolo mientras leemos otros mensajes.

Normas