Nueva impresora portátil de Huawei, por 60 euros

Nueva impresora portátil de Huawei, por 60 euros

Permite imprimir sin cables desde el smartphone

Si hace solo unos días conocíamos una impresora portátil de Xiaomi destinada a ser utilizada con el Smartphone, y curiosamente ahora hace lo propio Huawei con una impresora que además llegará al mismo precio. Esta impresora de Huawei está basada en la tecnología Zink, que contiene la tinta en los propios papeles, provistos de pequeños cristales que distribuyen el color por la fotografía. El aspecto de esta impresora portátil recuerda al de una batería externa, estando acabada en metal. Cuenta con conectividad bluetooth para poder imprimir desde el móvil sin cables. Tarda en enviar los datos de una imagen 10 segundos, y apenas un minuto en imprimirla.

Imprime donde quieras y sin cables

Sin duda es la principal ventaja de este tipo de impresora, que podemos utilizarla en cualquier lugar gracias a la conectividad inalámbrica y a que lleva una batería integrada.

Impresora Huawei
Esta nueva impresora de Huawei es ultra compacta y podría pasar perfectamente por una batería externa

Esta tiene una capacidad de 500mAh y ofrece una autonomía de impresión de 23 fotografías. Contando con que tiene capacidad para diez fotos, podemos utilizar más de dos packs con una sola carga. Por último el precio, que como habéis visto es bastante ajustado, siendo de 63 euros al cambio, incluyendo 10 hojas de papel fotográfico para imprimir las imágenes.

Normas