_
_
_
_
_

Nuevo aire acondicionado de Xiaomi que puedes controlar con la voz

La firma china lanza otro de sus productos de conectividad total con el smartphone

Aire acondicionado Xiaomi

La firma china sigue lanzando nuevos gadgets que tienen como denominador común que cuentan con la conectividad necesaria para que puedan ser controlados desde nuestro Smartphone. Y hoy hemos conocido el último de estos dispositivos, un aparato de aire acondicionado, que una vez más nos demuestra que a Xiaomi no se le resiste prácticamente ningún producto de electrónica de consumo. Vamos a conocer todas sus características y lo que nos puede ofrecer por su ajustado precio.

Características de este aire acondicionado

Este nuevo aparato de aire acondicionado es de la submarca de Xiaomi Mijia, y nos ofrece un control completo desde el Smartphone, además de un control a través de la voz también, como si de un altavoz inteligente se tratara, por lo que en este caso no necesitamos uno de esos dispositivos para controlarlo. El resumen de este dispositivo de aire acondicionado es sencillo, podemos disfrutar de una mejor experiencia de enfriamiento o calentamiento de la estancia sin renunciar a un consumo de energía inferior. El diseño es uno de sus puntos fuertes, ya que es bastante sencillo y minimalista, en esta ocasión de color blanco y con una pequeña pantalla como único elemento discordante.

El diseño de este aire acondicionado es uno de sus puntos fuertes
El diseño de este aire acondicionado es uno de sus puntos fuertes

Esta pantalla es LED, y en ella se muestra la información relevante como la temperatura actual o el modo en que está funcionado. Se puede ajustar el brillo de esta pantalla LED, y el conjunto del aparato de aire acondicionado está fabricado en material ABS. Con el móvil podemos controlar todo acerca de este aire acondicionado. Modificando la temperatura en tramos de 0,1 grados, por lo que es más preciso que muchos otros aparatos en los que los tramos de ajuste de la temperatura van de un grado a otro sin puntos medios.

Con el móvil podemos controlar además de la temperatura, la velocidad del ventilador, el deshumidificador, el volumen, el brillo de la pantalla LED, así como el ángulo de las compuertas por las que sale el aire para orientarlo en una dirección concreta. Eso sí, como de momento solo se vende en china, los comandos de voz solo funcionan con el asistente de Xiaomi, Xiao AI, que probablemente funcione solo en chino. El precio al que llega este aparato de aire acondicionado es de unos 329 euros al cambio.

Más información

Archivado En

_
_