_
_
_
_
_
Auditoria

Gonzalo Sánchez, reelegido presidente de PwC en España

Ha obtenido el respaldo del 94% de los socios

La Asamblea de Socios de PwC España ha reelegido, con el respaldo del 94% de los socios, a Gonzalo Sánchez como presidente de la firma para los próximos cuatro años. Gonzalo Sánchez asumió la presidencia de la compañía por primera vez en diciembre de 2014.

Desde entonces, PwC ha aumentado sus ingresos en España más de un 16%, hasta superar los 580 millones de euros. Ha ganado las cuentas del Santander, Telefónica, la Caixa, Repsol, Bankinter, Catalana Occidente, Acerinox, Metrovacesa y Colonial, entre otras. Paralelamente, la firma encabeza, desde hace seis años, los principales rankings de asesoramiento en fusiones y adquisiciones, por número de operaciones.

Gonzalo Sánchez (Bilbao, 1970) es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad del País Vasco y MBA por la Universidad de Georgetown. El recién reelegido presidente de PwC fue socio de la división de Consultoría, miembro del Comité de Dirección de la firma en España y responsable de negocio en País Vasco y Navarra. Dentro de la división de Consultoría ha sido también responsable de desarrollo de negocio y líder del sector de energía. Se incorporó a PwC en el año 2006. En la actualidad, además de presidente de PwC en España, es miembro del comité ejecutivo de la firma en Europa y del comité de dirección a nivel mundial. Gonzalo Sánchez es, a su vez, miembro del Comité Ejecutivo de CEOE, consejero de Deusto Business School, miembro del patronato de la Fundación Príncipe de Asturias y jurado del Premio de la Concordia.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_