Twitter: cómo reproducir videos mientras lees otros “tuits”

Twitter: cómo reproducir videos mientras lees otros “tuits”

Podemos ver vídeos a la vez que leemos los tuits de nuestro feed de forma sencilla

La red social sigue siendo sin duda una de las más utilizadas todos los días por millones de personas. En ella accedemos a miles de historias diarias y a un gran número de contenido multimedia. Y de este contenido muchos son vídeos de todo tipo, que también podemos disfrutar mientras seguimos leyendo otros mensajes. Pues bien, la red social cuenta con una función muy sencilla y extremadamente útil, como es la de poder reproducir vídeos mientras estamos leyendo otros tuits. Para ello solo necesitamos pulsar sobre un icono para disfrutar del vídeo en una ventana flotante.

Así puedes activar la ventana flotante

La red social nos permite reproducir estos vídeos en una ventana flotante pulsando sobre el icono que aparece en la parte superior derecha, con un pequeño recuadro y una flecha.

Twitter
En la imagen izquierda, en la parte superior derecha, el icono para reproducir en ventana flotante el vídeo

En ese momento veremos cómo el vídeo salta a una ventana flotante, que podemos mover por toda la pantalla mientras seguimos navegando por el feed viendo el resto de tuits que nos han enviado. Se puede mover por toda la pantalla o dejarlo fijado en la parte inferior de esta mientras vemos los demás mensajes. Cuando queremos dejar de reproducirlo, sólo tenemos que deslizarlo hacia afuera de la pantalla.

Normas