_
_
_
_
_

Nace la primera plataforma inmobiliaria para inversores acreditados

SegoFinance y Metrovacesa se unen para su lanzamiento.

Miembros de SegoFinance y Metrovacesa, entidades que lanzarán la plataforma
Miembros de SegoFinance y Metrovacesa, entidades que lanzarán la plataforma

SegoFinance, uno de los principales grupos Fintech de origen español, ha cerrado un acuerdo con Metrovacesa, promotora inmobiliaria líder en nuestro país. Juntos han lanzado la primera plataforma inmobiliaria para inversores acreditados. Metrovacesa INVEST, que así se llamará, va a permitir ofrecer oportunidades de inversión interesantes a los inversores acreditados, incluso realizando operaciones online.

El principal objetivo de esta plataforma es facilitar el acceso de los inversores a activos inmobiliarios de interés, pudiendo realizar las gestiones online. Desde visualizarlos, pasando por la reserva y hasta el pago. De esta manera, los inversores podrán acceder de una manera rápida y sencilla a la plataforma, a través de una la sala de inversión online. El entorno está encriptado, y los inversores podrán realizar sus operaciones de una forma totalmente segura y transparente. En esta misma sala, los inversores tendrán acceso a la documentación necesaria, así como la posibilidad de reservar la inversión, con un contrato totalmente válido, hasta su pago final.

La plataforma ya está en marcha

MetrovacesaInvest.com ya es una realidad. El l primer portal inmobiliario 100% digital destinado a inversores acreditados ya está en funcionamiento, y cualquier inversor nacional como internacional que quiera, puede acceder. Además, como promoción de lanzamiento, la plataforma, además, pone a disposición de los primeros inversores un descuento para las escrituras que se firmen antes del 31 de diciembre.

Tecnología y máxima seguridad

Metrovacesa ha confiado en Socios Inversores, plataforma líder en financiación participativa de SegoFinance. Está regulada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), que garantiza los mecanismos de seguridad y protección al inversor y al promotor. Por tanto, los inversores interesados pueden estar tranquilos de que sus inversiones están a salvo.

El proyecto pone de manifiesto el impulso del sector inmobiliario, a la vez que se une al auge de las nuevas tecnologías. En la plataforma se han llevado a cabo bajo los últimos avances en blockchain, big data, realidad virtual o inteligencia artificial, entre otros Esta plataforma “supone una re-evolución de un sector tradicional en el que operan la mayoría de inversores acreditados“, según subraya Javier Villaseca, CEO de SegoFinance. Por su parte, aseguró Jorge Pérez de Leza, consejero delegado de Metrovacesa, considera que se juntan dos objetivos con este lanzamiento: ofrecer “a nuestro cliente inversor una selección de activos acorde a su perfil, con condiciones especiales y con la comodidad de realizar el proceso desde su móvil, esté donde esté”.

Más información

Archivado En

_
_