_
_
_
_
_

Spotify: cómo evitar que otros vean tus playlist

Existe una manera sencilla de ocultar algunas playlist

Spotify

Sin duda las Playlist son el alma de plataformas con Spotify, ya que a través de ellas podemos conocer nueva música y organizar la que escuchamos todos los días a través de distintos dispositivos móviles o de sobremesa. Por defecto estas listas son públicas, y cualquiera indagando por la app podría conocerlas, al igual que nuestros amigos, que pueden navegar por nuestras listas de reproducción de manera sencilla y conocer todo lo que escuchamos. Por tanto, si nos vemos en la tesitura de querer ocultar algunos gustos musicales que no serían del agrado de quienes nos rodean, siempre tenemos la oportunidad de hacer privadas estas listas.

¿Cómo hacer privadas estas playlist?

Como no, ha tenido que venir al rescate un desarrollador independiente para crear una interesante herramienta que nos permite hacer privadas las listas de reproducción de Spotify. Para ello debemos entrar en esta página web, creada precisamente para poder convertir en privadas todas las playlist de nuestra suscripción.

Esta web convierte todas nuestras playlist en privadas
Esta web convierte todas nuestras playlist en privadas

Eso sí, como es lógico, antes de nada tendremos que identificarnos en nuestra cuenta de Spotify, para autorizar a consultar y tratar nuestros datos para poder manipular las playlist y así convertirlas en privadas. Una vez realizado el proceso, nadie podrá ver nuestras playlist, o al menos las que hayamos seleccionado en este proceso, ya que estarán completamente ocultas para los demás. Así que si estás escuchando algo de lo que puedas arrepentirte en el futuro, esta herramienta es perfecta.

Más información

Archivado En

_
_