_
_
_
_
_

El Xiaomi Mi 9 podría contar con una cámara de 48 megapixeles

La propia firma china anticipa el lanzamiento de un móvil con este enorme sensor

Xiaomi Mi 8

Hubo un tiempo en que una cámara de fotos se media para saber su calidad en megapíxeles. Cuanto más ofrecía uno de estos dispositivos, en teoría hacía mejores fotos. Algo que era cierto sólo a medias. Porque con el paso de los años se ha demostrado que no es un factor determinante para obtener buenas fotos. De hecho nos hemos acostumbrado a ver móviles con cámaras de 12 megapíxeles, siendo un año tras otro las mejores del mercado. Pues bien, Xiaomi podría estrenar uno de los sensores de fotografía móvil más grande que nunca hayamos visto.

¿Un Xiaomi Mi 9 con 48 megapíxeles?

Ha sido el propio cofundador de Xiaomi quien ha compartido la imagen de un presunto móvil Xiaomi con una inscripción de 48 megapíxeles en su cámara de fotos. Este sería el sensor más grande que hayamos visto en un móvil, por delante de los 41 megapíxeles del Nokia 808 Pureview.

La imagen adelantada por el CEO de Xiaomi, con muestra una cámara de 48 megapíxeles
La imagen adelantada por el CEO de Xiaomi, con muestra una cámara de 48 megapíxeles

Precisamente el pasado mes de julio Sony presentaba su nuevo sensor de 49 megapíxeles, el Sony IMX586, que podría ser perfectamente el que llegue al nuevo Xiaomi Mi 9. Y decimos este móvil, porque desde Xiaomi su responsable ha avanzado que el móvil de la imagen se presentará en enero, por lo que tendría todo el sentido que se tratara de la nueva generación Mi 9.

Más información

Archivado En

_
_