_
_
_
_
_

Ya puedes comprar el Alcatel 3X por solo 129€ estas Navidades en Alcampo

Uno de los móviles con mejor relación calidad precio de estas Navidades

Alcatel 3X

Seguramente algunos de vosotros y vosotras estáis buscando un buen móvil de gama media para regalar estas Navidades. Aunque nos sintamos espléndidos regalando a otras personas, siempre hay que mirar por nuestro bolsillo, y en este caso el Alcatel 3X es una opción excelente para regalar. Por las interesantes características que ofrece y por el precio tan ajustado que tiene. Vamos a recordar sus características ahora que sólo cuesta 129 euros en Alcampo durante estas Navidades.

Una oferta irresistible para estas navidades

El Alcatel 3X está disponible en Alcampo por 129 euros hasta el próximo 24 diciembre, el día de Nochebuena. Hasta entonces podemos disfrutar a ese precio de un móvil que se ha presentado recientemente, y que podíamos adquirir habitualmente a un precio de unos 180 euros, por lo que la rebaja es muy interesante. Pues bien, os estaréis preguntando qué es lo que nos ofrece este Smartphone con un precio tan ajustado. Pues todo lo que podemos esperar de un móvil de 2018, por muy barato que sea.

El Alcatel 3X destaca por un diseño fresco, cámara dual y una gran pantalla, todo a un precio irresistible
El Alcatel 3X destaca por un diseño fresco, cámara dual y una gran pantalla, todo a un precio irresistible

Empezando por su gran pantalla de 5,7 pulgadas con resolución HD+, que cuenta con una relación de aspecto de 18:9 “súper” alargada. Cuenta con funciones de alta gama como el reconocimiento facial, con 106 puntos de reconocimiento y radio de detección de 30 grados. El procesador es un MediaTek MT6739, que es garantía de buen rendimiento, más que suficiente para las tareas cotidianas del día a día. La memoria RAM es de 3GB, mientras que el almacenamiento interno alcanza los 32GB ampliables mediante tarjetas microSD. La cámara trasera es dual, con dos sensores de 13 y 5 megapíxeles, siendo capaz de grabar vídeo en calidad Full HD. La batería es de 3000mAh, suficiente para aguantar el día entero, mientras que cuenta con una función poco habitual en móviles de su precio, la conectividad NFC.

Esta nos permitirá hacer pagos móviles en cualquier establecimiento gracias a Google Pay. La parte trasera cuenta con un lector de huellas dactilares, debajo de la cámara de fotos dual. Un móvil que además podemos comprar en color negro y azul metálico, un acabado que le da un aspecto muy fresco y juvenil. En definitiva, un móvil que es un auténtico chollo por menos de 130 euros, y con el que quedarás estupendamente si lo regalas.

Más información

Archivado En

_
_