Samsung Galaxy S10+: este sería su sorprendente diseño final (video)

Samsung Galaxy S10+: este sería su sorprendente diseño final (video)

Un vídeo de alta calidad nos muestra el que sería el diseño que llegaría a las tiendas en 2019

Quedan al menos tres meses para que conozcamos el nuevo tope de gama de los coreanos, y todas las filtraciones apuntan ya a su posible diseño. En este caso se han aventurado a desvelar el diseño final del Samsung Galaxy S10+, el modelo más avanzado de los tres que lanzará Samsung en 2019 para la gama alta, más allá de la esperada versión 5G. Un diseño que nos muestra algunos detalles interesantes, y que se dejan ver con bastante detalle. No olvidemos que es un concepto basado en todo lo que se conoce hasta ahora, por lo que no es de origen oficial, aunque normalmente terminan convirtiéndose en realidad.

Con una cámara frontal muy singular

Sin duda es lo que más nos llama la atención de este modelo del Samsung Galaxy S10+, la parte frontal del teléfono. En ella vemos la pantalla de 6,4 pulgadas sin prácticamente borde alguno, mientras que en una de sus esquinas podemos ver no una, sino dos cámaras de fotos integradas en la pantalla.

Además en la parte trasera se estrena la primera cámara triple de la gama Galaxy S, junto a la que podemos ver el flash LED, y donde no hay rastro alguno del lector de huellas. Lo que vendría a confirmar que este nuevo terminal llegará con un lector de huellas integrado en la pantalla.

Normas