Olsson and Brothers lanza su gama de movilidad eléctrica en España

Olsson and Brothers lanza su gama de movilidad eléctrica en España

La firma lanza en España una completa gama de vehículos eléctricos de calidad y a un precio competitivo

En los últimos meses estamos viendo cómo la movilidad eléctrica va cobrando un nuevo protagonismo en nuestras ciudades, convirtiéndose en una alternativa perfecta para muchos urbanitas. Estos vehículos ofrecen velocidades razonables, gran autonomía y no contaminan. En este buen momento de la movilidad eléctrica Olsson and Brothers está desplegando en España su gama de scooters eléctricos, hoverboards y accesorios para estos. Además estrenan también los primeros skates eléctricos de la marca, un dispositivo que sin duda revolucionará este dinámico sector.

Nueva gama en España

Siempre es de agradecer que una nueva marca se asiente en nuestro país, en este caso para ofrecernos una de las gamas de movilidad eléctrica más frescas del mercado. En este caso podemos disfrutar ya en nuestro país de dos de los productos más destacados de Olsson and Brothers, como son los Skates eléctricos Malibú y Huntington. Estos ofrecen uno de los rasgos más personales de Olsson and Brothers, como es un diseño clásico aunado con las nuevas tecnologías de movilidad eléctrica. La marca llega con varios Skates desarrollados para distintos públicos, con dos modelos para usuarios inexpertos y con otro modelo para usuarios más avanzados.

Olsson Thunderbird
Olsson Thunderbird

Estos Skates cuentan con batería de litio, chip de Texas Instruments y mando a distancia inalámbrico con el que podemos acelerar, frenar y ejecutar otros controles sobre la conducción del Skate. El modelo Huntington permite alcanzar los 25km/h, e incluso subir pendientes de hasta 15 grados gracias al motor de 400w. Su autonomía depende de solo tres horas de carga, mientras que el precio es de 249 euros.

Aunque sin duda los productos que serán más populares en nuestro país serán sus scooters eléctricos, que además crecerán con nuevos modelos durante los próximos años. Sin duda el scooter más destacado de Olsson and Brothers es el Olsson Thunderbird, que ofrece ruedas de 6,5 pulgadas con suspensión delantera. La batería es de 250w de potencia y puede soportar una carga máxima de hasta 120 kilos. No falta una pantalla multifunción con información sobre el nivel de batería restante, velocidad y distancia recorrida. La batería es de 4400mAh, habiendo sido fabricada por LG.

La velocidad máxima que puede alcanzar este scooter es de 24km/h. Este modelo cuenta con freno trasero y delantero, lo que aporta una mayor seguridad. Viene con luces LED integradas, y su precio es de 249 euros. También cuentan con un scooter eléctrico ideal para los más pequeños, que puede alcanzar 15km/h y tiene cuadro de aluminio plegable, su precio es de189 euros. También Olsson and Brothers ofrece Hoverboards, en este caso llega con varios modelos, de los que destaca el Olsson Racing, con dos motores que ofrecen 350w, alcanzando 10km/h de velocidad y 20km de autonomía, todo por 189 euros. Puedes acceder a toda la gama de Olsson and Brothers desde su página oficial.

Normas