_
_
_
_
_

Apple Music llegará a Amazon Echo en sólo unos días

Pronto podremos reproducir música de Apple Music en el altavoz de Amazon

Apple Music

El altavoz de Amazon llegó a España hace unas semanas, aunque después de varios meses de haber celebrado una beta con algunos de los usuarios de la tienda en España. Poco a poco van llegando nuevas funcionalidades al altavoz, y mientras que hasta ahora se podía disfrutar de Spotify o Amazon Music como apps por defecto para reproducir música, ahora también podremos hacer lo propio con Apple Music, el servicio de música en streaming de los de Cupertino. Ahora hemos conocido que el servicio de Apple llegará a los altavoces Amazon Echo el próximo 17 de diciembre, en al menos dos semanas.

Nueva skill de Alexa

Como sabéis, las skills de Alexa son las verdaderas apps de Amazon Echo, y Apple lanzará la de Apple Music en la semana del próximo 17 de diciembre, a través de una nueva skill de la plataforma de música.

En apenas un par de semanas podremos escuchar música en Amazon Echo a través de Apple Music
En apenas un par de semanas podremos escuchar música en Amazon Echo a través de Apple Music

De esta forma Apple ofrecerá la posibilidad de reproducir música directamente a través del servicio de su música. Así podremos decir “Alexa, reproduce música de los Beatles en Apple Music” para comenzar a escuchar pistas de este artista o cualquier otro. En cualquier caso, es necesario contar con una suscripción activa de pago para poder escuchar música de esta forma, como ocurre también cuando utilizamos Amazon Music o Spotify con Amazon Echo.

Más información

Archivado En

_
_